The soup

3 0 0
                                    

Durante el camino a aquel lugar que mencionó la chica, Hyunjin no pudo evitar hablar con Minho.

ㅡ ¿Por qué a mí no me habías dicho tu nombre?

ㅡ Jamás me preguntaste. Hasta ahora me doy cuenta de que tampoco sé el tuyo, ¿cómo te llamas niño?

ㅡ No me llames niño, estoy seguro de que tenemos la misma edad. Me llamo Hyunjin.

ㅡ ¿Pues cuántos años tienes? Yo tengo 24 años.

ㅡ A penas eres dos años mayor. Tengo 22 años. ㅡ Dijo el chico. El mayor iba a responder, pero fue interrumpido por Bae.

ㅡ Ya llegamos. Pasen y pónganse cómodos! ㅡ Mencionó la joven con una gran sonrisa.
Los chicos decidieron adentrarse en aquél lugar, era pequeño pero bonito, estaba bien. Al llegar vieron a otra chica recostada en lo que parecía ser un sofá, la cuáles dió vuelta al escucharlos. ㅡ Oh, hola. Soy Kyujin. Es la primera vez que veo a más humanos en este universo. ¿También se quedaron atrapados?

ㅡ Hola, un gusto. Mi nombre es Minho y el castaño al lado mío se llama Hyunjin. Respondiendo tu pregunta, no nos quedamos atrapados, pero tu compañera nos preguntó si queríamos descansar, y, para ser sincero, estoy agotado.

ㅡ Es normal que estés agotado. Cambiar de universos agota nuestra energía por más de que no lo creas.

ㅡ Wow, ¿en serio? ¿Cuánto tiempo estuviste viajando como para saber eso? Acabo de descubrirlo y ya casi voy 1 año haciéndolo.

ㅡ Mmm, se podría decir que viajamos hace bastante, pero no importa. ¿Tienen hambre? Puedo preparar algo, aunque no sé si su estómago se pueda acostumbrar a la cómoda de aquí...

ㅡ La verdad yo no tengo hambre, pero estoy seguro de que Hyunjin si.

ㅡ Obviamente tengo hambre, no sé cuánto tiempo llevamos aquí, pero, me muero de hambre.

ㅡ ¡Entonces voy a preparar algo! Ya vengo, pónganse cómodos.
Luego de eso, Kyujin regresó con dos tazones de lo que parecía ser una sopa algo extraña, pero, no podían quejarse.

ㅡ Intenté hacer una comida según lo que recuerdo del universo de dónde provenimos.

ㅡ Gracias, realmente tengo hambre.

ㅡ No hay de qué. Yo y Bae nos vamos a nuestras habitaciones, llamenme si necesitan algo! ㅡ Antes de irse, comenzó a mirar detenidamente a aquellos chicos, y les dedicó una gran sonrisa para después irse detrás de Bae.

ㅡ ¿Qué clase de comida comías en tu universo? ㅡ Preguntó Hyunjin.

ㅡ Mmm, pues, no sé parece a esto, pero supongo que está bien.

ㅡ Supongo que es un intento de sopa, está bien. De vista se parece.

ㅡ ¿Vas a probarla?

ㅡ Si, claro que voy a probarla, Kyujin lo preparó para nosotros.

ㅡ ¿Qué tal si le puso algo como veneno? No las conocemos...

ㅡ La verdad no lo había pensado... ¿No es raro que sean tan amables y así, siendo que a penas nos conocieron?

ㅡ Tienes razón... Creo que lo mejor sería conseguir nuestra propia comida. Cuando crucé esa puerta me dirigí a un restaurante, quizás logremos comer algo ahí.

ㅡ ¿Qué hacemos con esto? Me da pena tirarlo...

ㅡ Pero no podemos dejar los platos llenos... Veamos en la cocina. ㅡ Dijo mientras se levantaba de su asiento.

ㅡ Ve a fijarte tú, yo me quedo aquí por si vienen. Si ves algo en dónde meter esto, me dices.

ㅡ Está bien. ㅡ Fue lo último que salió de su boca antes de ingresar por la puerta de lo que parecía ser una cocina.

_____________________________________

_______________________

________________

Holi, quería decir que discúlpenme por no haber actualizado hasta ahora (ahre, a quién le hablaba, nadie lo está leyendo), también que en realidad no sé qué tanto les guste. Dejenmelo saber. 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multiverse ⛓️🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora