Capítulo IX

410 44 0
                                    

Desde aquel accidente no fui a la escuela, me negué a ver a Bella, hice caso omiso a las llamadas de Alice para vernos, no salí de mi casa para nada, supe que Bella estaba bien, Edward la cuidó bien, también supe que descubrió el secreto de los Cullen y que ahora sale con el chico de cabello cobrizo.

Yo estuve encerrada en casa, no me alimente, trate de apagar mis sentimientos por Alice, me estaba consumiendo...estaba muriendo, no respondía las llamadas de Elizabeth, le conté lo sucedido y solo me dejaba mensajes de motivación, quería mantenerme cerca de la pequeña vampira que me tiene mal pero no podía ni quería, era demasiado, era una guerra de mis pensamientos y lógica y de mi corazón y sentimientos por ella.

Estaba mal, débil, estaba con un color deprimente en mi piel, era de tez blanca y no había cambiado mucho cuando me convertí, pero en verdad me miraba mal estos días ,moría literalmente de hambre pues no me he alimentado en semanas ni de animales, solo quería acabar con esta agonía, sonó mi celular y con pesadez lo agarré y abrí el mensaje

- Ve con ella, búscala, no lo dejes así- Decía el último mensaje que me había dejado Elizabeth. En cuanto leí el mensaje,algo se apodero de mí y fui en busca de ella, a como pude, pues no podía casi ni sostenerme estando de pie, pero no sabía dónde encontrarla, era sábado claramente no estaría en la escuela, y no sabía dónde vivía.

Opte por ir a aquel lugar donde me citaba, camine moribunda a ese lugar y no estaba... mis esperanzas caían en picada, pero sentí algo.... era su aroma, había estado allí. Seguí el aroma y llegué a una hermosa casa en medio del bosque, era grande y ahí estaba ese aroma impregnado, era más fuerte, ella estaba aquí.

Llegue hasta la puerta y de inmediato abrió un señor no muy grande, tez bastante blanca, cabello rubio y ojos dorados, sin duda era un vampiro

- Necesito...- Dije con dificultad- Alice- Fue lo único que pude decir y todo se volvió negro a mi alrededor.

》Minutos más tarde《

- ¿Quién es y por qué te busca? - Preguntó Esme bastante preocupada, no todos los días llega un vampiro con olor a perro mojado a su casa y pregunta por su hija la más pequeña

- ¿Qué clase de vampiro puede desmayarse?- Preguntó Emmett

- Ninguno que conozca - Respondió Jasper con duda

-Ella es una chica de la escuela, es amiga de la humana de Edward - Dijo Rosalie con desprecio en sus palabras

- Nos conocimos hace unos meses en el bosque y después supe que estaba en la escuela, ella es... única - Respondió Alice ante la pregunta anterior de su madre y un poco insegura de sus palabras pues no estaba segura de como reaccionaria la familia al saber lo que era la chica que estaba recostada en el sillón de la sala de estar

- Eso es imposible - Dijo Edward, era claro que había leído los pensamientos de su hermana, porque claro, él puede hacerlo como su poder único como vampiro

- ¿Que es imposible?- pregunto Carlisle preocupado- Ella es ... - Comenzó a decir Alice cuando notaron que la chica del sillón comenzaba a moverse .

Alice de inmediato de acerco a ella tocando su mano y en ese momento quedó congelada como suele suceder cuando tiene una visión. Ella podía ver a Camille, caminando por el bosque en un dia lluvioso después vio como ella y Camille....eran ¿Pareja? Ella era su compañera, así le llaman a algo peculiar que tienen los vampiros, tienen una compañera, su alma gemela o el amor de su vida como dicen los humanos, pudo sentirla, sus emociones, sentimientos, sus pensamientos y sentía la necesidad de estar cerca y nunca soltarla... de querer estar con ella por el resto de sus vidas. Pero eso era imposible ella ya había visto venir a Jasper, pensó que el seria su compañero, pero no era igual, no sentía eso con él ni con su visión.

Desde que te víDonde viven las historias. Descúbrelo ahora