Capítulo XXIV-

137 17 1
                                    

Pov Alice.

Llegamos bastante rápido al instituto, sentía que algo andaba mal, me hacía falta Camille y no tenía idea de donde estaba, sabía que algo había pasado y eso me ponía todavía más ansiosa.

Cuando llegamos al instituto, estacione el auto y pude visualizar el auto de Camille,eso me dio una ligera pizca de esperanza y solté un suspiró cargado de sentimiento.

-Esta su auto, eso es bueno ¿no? - Escuche decir a Elizabeth en cuanto bajamos de mi auto ,note que también estaba bastante preocupada.

-Quiero pensar que si ,pero no logro captar su aroma aún- Le respondí sintiendo como llegaba de nuevo esa oleada de intranquilidad a mi cuerpo.

- Busquemos al Director - Me dijo mientras aceleraba su paso adentrándonos a las instalaciones de la bien conocida escuela.

Caminamos por un par de minutos por los conocidos pasillos ,dirigiéndonos directamente a la oficina del Director y llegamos en cuestión de nada. Cuando llegamos toque la puerta con sutileza.

-Si ,pasen - Escuche decir al director ligeramente y de inmediato me abrí paso en su oficina.

-Oh señorita Cullen que sorpresa tenerla por aquí ¿A que se debe su inesperada visita?- Dijo el Director en cuanto entramos.

-Vengo a buscar a Camille ,daría unas tutorias aquí en el instituto- Le dije impaciente, trataba de captar su aroma pero lo notaba muy muy ligeramente, como si no hubiera estado aquí desde hacía ya tiempo.

-Oh claro ,esta en la biblioteca principal con la alumna asignada - Nos respondió bastante amable aquel sujeto . En cuanto escuche eso me dispuse a salir disparada en dirección a la biblioteca pero logre visualizar a Elizabeth que se quedó unos minutos más en la oficina.

Cuando la vi salir de la oficina sabía que algo estaba mal ,muy muy mal

- ¿Qué sucedió? - Le pregunte a hilo de voz ,podía sentir que algo muy malo estaba pasando.

-Le pregunte quien era la alumna asignada - Comenzó a decir mientras caminaba lentamente hacia mi ,se le veía bastante pálida, casi como mi tez pálida y eso me preocupó más.

-¿Y quién es ?- Ya sabía la respuesta pero tenía que estar segura de eso ,no podía estar pasando ,primera vez que la dejan sola y sucede esto, no podía ser....

- Kali- Dijo en un suspiro pesado mirándome por fin.

Sentí como todo el aire de mis pulmones se desvanecía lentamente y el mundo me caía encima.



Pov Camille.

-¿Este es tu plan? Matarme en medio del bosque y abandonar mi cuerpo sin vida para que nunca me encuentren - Le dije viendo como conducía directamente a las profundidades del bosque

-Tienes bastante imaginación para ser sincera pero no es así, tengo algo mucho mejor a decir verdad. Eso seria muy aburrido ¿sabes?- Respondió aquella mujer lunática mirándome ,una mirada llena de odio y deseo

- ¿Qué te garantiza que no puedo matarte ahora mismo y escapar?- Le pregunte pensando internamente en mis posibilidades.

Elizabeth lo dijo ,soy un ser mitológico muy poderoso y ella es solo un simple vampiro porque claro ,ahora pude notar fácilmente su naturaleza, tal cual lo hice con Jacob

-¿Que te hace creer algo tan estúpido? - Me gritó frenando el auto en medio del bosque y me miró, esta vez era irá, una profunda irá

- Sigues siendo estúpida por lo que veo - Me soltó como tanta rabia, paso de mi y abrió mi propia puerta.

-Sal del estupido auto- Me ordenó mientras abría su propia puerta y se disponía a salir del mismo, una vez fuera me volvió a gritar

- QUE SALGAS DEL MALDITO AUTO CAMILLE-

Cuando me gritó por segunda vez reaccioné y me dispuse a salir del auto tal y como pidió, ciertamente pensé que me congelaria ante ella pero en estos justos momentos lo único que deseo es romperle la cara de una buena vez , salí del auto cautelosa y me quedé a un costado del mismo , ella solo me miraba y tenía tanta rabia, podía incluso captar el aroma de su rabia en el aire y la escuche soltar una carcajada ,la mire incrédula pero no dije nada

-¿Deseas matarme? ¿Eso quieres? ¿Como pretendes hacer eso? - Me decía mientras se acercaba a mi, delineando mi clavícula y nariz.

Solo me dedique a mirarla profundamente, alejando mi cara de sus asquerosas manos y soltó una carcajada más

-No tienes idea de lo que soy capaz- Me dijo finalmente mostrando sus colmillos y sus ojos ya conocidos de color rojo parecían encenderse a un rojo vivo y me tomó por el cuello ,su agarre era fuerte pero no quise reaccionar ante ella y solo sonreí.

-Tampoco tu tienes idea de lo que soy capaz - Le dije mostrando mis colmillos y ojos que caracterizan mi nueva naturaleza, un dorado precioso y brillante acompañado de un negro oscuro como la noche y mis ya conocidas venas marcadas del mismo negro intenso.

Tome su mano que tenía posada en su agarre a mi cuello y sin mucho esfuerzo la aleje de mi torciendo su mano a un costado, pude notar su cara de sorpresa genuina y temor ,podía oler ahora su miedo ante a mí

-No debiste volver- Dije finalmente mientras la miraba aún y sostenía su mano con fuerza.

Pov Alice.

-Encontramos su rastro ,se adentraron al bosque - Dijo Jasper informándome mientras se acercaba a mí con el resto de la familia.

Estábamos en las afueras del instituto, en cuanto Elizabeth me dijo que había sido Kali quien pidió las tutorias con Camille llame al resto de la familia ,teníamos que encontrarla rápido antes de que algo muy malo pasara y lo lamentará el resto de mi vida ,al menos sabía que estaba viva porque aún podía sentirla.

-Vamos todos ,tenemos que encontrarla y así abarcaremos más territorio- Ordenó Carlisle y de inmediato nos movimos a velocidad de vampiro en busca de Camille.

Pov Elizabeth.

- Si vayan, claro. Yo los esperaré impaciente- Grite al aire pues ya se habían ido todos a la velocidad que tanto los caracteriza, dejen a la humana ya saben.

Algo tenía que hacer para ayudar y tenia el plan perfecto aun que a nadie le iba agradar, corrí a mi auto y arranque con mi destino bastante claro en mente , la jaurías.

Llegue lo más rápido que pude conducir y de inmediato vi salir a Jacob de su casa.

-¿ Qué sucede? ¿Qué haces aquí? - Me preguntó mientras se acercaba a mí

-¿Paso algo? Los Cullen salieron apresurados de su casa - Dijo Sam detrás de Jacob con intriga.

- Kali tiene a Camille - Le solté sin más cuando estuve lo siguientemente cerca de ellos y pude visualizar a Seth y el resto de la manada detrás que también salían de la casa ,la cara de ambos era un completo poema que si fuera en otra circunstancia, me reiría de ellos pero no era el momento

- ¿Dónde? - Escuche decir a Sam mientras se acercaba a mi ,la relación de Camille y Sam en estas semanas se había vuelto bastante buena muy independiente de que fueran los alfas de la manada

- Solo se que están en las profundidades del bosque pero no se concretamente donde - Le dije pero cuanto termine de hablar toda la manada junto a Jacob se transformaron, dejando pelos y ropa rota a su paso, simplemente se fueron ,dejándome de nuevo ahí parada en medio de la calle ,solo los miré como se alejaban rápidamente entrando al bosque

"Más les vale traer a mi mejor amiga de vuelta con vida o juro que los mato yo misma" Pensé mientras caminaba de vuelta a mi auto ,iría a la casa de los Cullen a únicamente esperar con ansias a su regreso ,ser la única humana....espera , no soy la única humana Bella es humana ,Bella debe estar en casa espwrando impaciente,debo ir a buscarla.

Arranque el auto dispuesta a ir a la casa de Bella ,al menos no tendríamos que esperar solas mientras el resto salva a Camille.... o salvan a Kali de Camille esa mujer también esta loca.

Desde que te víDonde viven las historias. Descúbrelo ahora