Parte 1

477 30 6
                                    

  "Es tu culpa Arcee, de que yo haya muerto, dejaste que Arachinid me matara"

  De un grito se despertó, de nuevo volvió a soñar con Tailgate. Cliffjumper pasaba por allí y escucho su grito preocupado quería saber que ocurría:

-Arcee? Estas bien? -

  Se levantó a abrir la puerta, tenía una actitud muy desorientada, se tambaleaba demasiado vio a Cliff que había preocupación en su rostro.

-Hola Cliff, so...solo...volví a soñar con Tailgate...- tartamudeaba un poco hasta que CRASH! se desplomo en el suelo sin piedad. Asustado Cliffjumper cerró la puerta tras él y la levanto para luego recostarla en su litera.

-Arcee, despierta por favor! Maldito Tailgate, sal de su mente, uno de estos días la mataras en sus sueños-

  Luego de un rato, Arcee volvió a estar en línea. No recordaba que había pasado, solo podía sentir un agudo dolor en su cabeza, hasta que vio al mech parado a un lado de su litera y sus ojos se ensancharon, estaba por desmayarse de nuevo pero él no dejaría que eso sucediera.

-Tranquila no pasara nada solo quiero saber que te ocurre-

-N...nada  solo me siento cansada pero no entiendo porque...-Se sentía algo débil quiso levantarse pero sus piernas no respondían, el mech al mirar su rostro se dio cuenta de que algo sucedía.

-Te ocurre algo? Dime...yo...te amo Arcee y no quiero que te pase nada grave-.

-Cliff...lo dices enserio?-

-Sí, desde la primera vez que te vi-

-Yo también tengo que confesarte de que te amo siempre lo hice pero no sabía si tú me amabas- se sonrojo y miro el suelo, el mech levanto su cabeza para que lo mirara y luego la beso. Desafortunadamente ella rompió el beso poniendo una de sus manos en su cabeza.

-Cliff...llévame con Ratchet, no me siento bien...- Cliff la levanto estilo nupcial y la llevo a la bahía medica donde doc. controlaba unos monitores.

-Ratchet, puedes hacerle un control a Arcee se siente muy débil- el doc. se dio la vuelta y lo miro confuso pero accedió.

Secuestro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora