Parte 2

338 26 3
                                    

Arcee se recostó sobre la cama metálica, pero volvió a caer en éxtasis.

-Arcee!!!- quiso despertarla pero recibió el golpe de la llave de Ratchet.

-Cállate! Si se despierta no podré trabajar, así será más fácil conectarla a un monitor y ver que le sucede-.

Cliff se alejó permitiendo que pudiera trabajar. Pero sonaron las alarmas, corrió lo más que pudo para saber lo que sucedía y lo que vio en los monitores no era nada bueno.

-Por lo que veo se trata de Arachnid y su señal proviene del bosque- dijo Smokescreen.

-Donde esta Ratchet?- pregunto Optimus

-Está en la Bahía Medica con Arcee- Cliffjumper contesto

-Bulkhead, tú te harás cargo del portal, Bumblebee, Smokescreen y tu vendrán conmigo- dijo dirigiéndose al mech rojo.

.........................

Llegaron al bosque, Optimus activo sus armas y se dirigió a su equipo, -Estén alerta-.

Se separaron; Smok fue con Prime y BEE con Cliff.

-Porque no se sentía bien Arcee?- pregunto Bee.

-Sentía mareada, en un momento se desmayó- dijo preocupado

-QUE!!! Espero que este bien- le contesto.

POV CLIFFJUMPER

Se escuchó un ruido y quisimos ir a ver de qué o quién se trataba. Logre ver algo de asido en la rama de uno de los árboles y al instante supe quien se trataba. Trate de comunicarme con los demás pero había interferencia,-Bumblebee busca a Optimus y dile que tenga cuidado-, cuando se marchó yo seguí los ruidos. Sentí una presencia tras de mi entonces di vuelta y era Arachnid apunto de matarme.

-Veo que Arcee no está contigo, Cliffjumper...- dijo con una sonrisa espantosa - Seguro debe estar luchando contra el virus que he inyectado en ella-.

-Virus?! Cuando lo hiciste?!- le dije enojado.

-En el último encuentro que tuvimos-

-Ella está al cuidado de nuestro médico, nada palo le sucederá-

-Eso no lo sabes con certeza, es un virus muy letal en cualquier momento puedo activarlo y al instante extinguirá su spark-

-No te dejare hacerlo!-Di un grito y me abalance sobre ella.

Comenzamos a luchar, ella era rápida esquivo cada uno de mis golpes y disparos.

Optimus llego con Smokescreen y Bumblebee, comenzaron a atacarla también pero logró escapar.

-Optimus hay que volver a la base, Arachnid dijo que inyecto un virus en Arcee-el líder asistió y llamo a Bulkhead, el portal se abrió pero desafortunadamente la Con rebelde apareció, entro y el portal se cerró.

Secuestro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora