En la base... (POV AUTOR)
-Encontré donde esta Arece, pero...- Ratchet no le gustaba lo que ocurría.
-Qué ocurre?! Dime!- Cliff estaba desesperado por encontrarla.
-Su señal está débil, sus reservas de energon son muy bajas...-
-Hay que encontrarla, tengo que salvarla!- Dijo el mech golpeando la pared.
-Cliff, sabemos que la amas y quieres protegerla, pero debes calmar tu ira- Optimus puso una mano en su hombro.
-Pero nunca dije nada como es que...- Estaba asombrado.
-Nos dimos cuenta en cuanto te preocupas por ella, y también en tu angustia- Dijo Bulkhead, miro a Bumblebee que dio algunos pitidos asintiendo que Bulk estaba en lo correcto.
-Ah, no me había dado cuanta- Dijo desviando la mirada.
-El portal está listo, vayan y tráiganla devuelta a la base- Ratchet abrió el portal, todos listos se transformaron y cruzaron el vórtice.
Llegaron cerca de unas cuevas, pero no había rastro de Cee'. El Prime les ordeno separarse, cada uno iba a registrar un sector.
POV CLIFFJUMPER
A mí me tocó el sector de las cuevas. Se oían algunas voces, active mis armas por si las necesitaba. Cuando estuve más cerca de las voces, me di cuenta de que Arachnid hablaba con alguien; pero no era la voz de una femme, esa voz parecía familiar...de alguien que estuvo antes con los Autobots...en Cybertron durante la guerra. Acercándome mas vi quien era...imposible <<Tailgate está muerto, esa mismísima bruja lo mato y ante los ojos de Arcee...será que quiere provocarle más dolor?>>. Salí de mi escondite, preparado para la batalla, con una expresión picara interrumpí su charla:
-Pensé que esta bruja te había matado y de una forma despiadada-
-Creí que nunca llegarías a ver por última vez a Cee'...- Se hizo a un lado y la vi...volvía lentamente en línea, tenía una herida en su abdomen donde aun perdía gran cantidad de energon; con mi óptica seguí el goteo de su herida y...había perdido demasiado.
-Que le has hecho Arachnid!!!- grite en dirección a Con' rebelde.
-Es obra mía esa lastimadura-
-Cómo puedes dañar a alguien de tu mismo bando! Eres un traidor Tailgate! Y sobre todo te alias con tu enemiga!- Estaba enojado.
-Cliff...eres tú?...Ayúdame- Quise avanzar pero Tail se puso en medio.
-Da otro paso y extinguiré tu spark!-
-Que es lo que quieres?!-
-Quiero a la femme que amo-Dijo mirando a Arcee.
-Eso jamás! No dejare que te la lleves!- Furiosos me abalancé sobre el
-Arachnid no te acerques a el- Cee' grito con todas las fuerzas que le quedaban. La ex decepticon con sus garras cortó las cadenas, ella cayó en el suelo, furiosa la lanzo contra una pared cerca de nosotros.
Golpe a Tailgate demasiadas veces dejándolo débil, sin embargo, fue hacia Arcee, la tomo del cuello apretando lo más fuerte posible, provocando que ella perdiera fuerzas para luchar.
-Deja que me valla con ella y no le are daño- Apretaba su cuello cada vez más fuerte.
-Suéltala!- Optimus grito
-Él es mío, ustedes vayan por Arachnid- Los demás lo siguieron para capturarla.
-Está bien, es tu decisión, como no aceptas mi petición...-
-AHH!- Cee' dio un grito ahogado. Tailgate lanzo a mi compañera contra la pared de rocas dejándola inconsciente.
Me dirigí hacia ella, la sostuve entre mis brazos, cuando volví mi óptica a Tailgate el ya no estaba. El equipo apareció y pensaron lo peor pero yo les explique todo con calma.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro Inesperado
Mystery / ThrillerArcee vuelve a soñar con Tailgate, esto le proboca estar deprimida todo el tiempo. Cliff quiere ayudarla pero...algo inesperado ocurre...