En el coche

694 50 0
                                    

Narra t/n

-Chicos,voy a ir a casa a por ropa- digo.

-Em... te puedo llevar- dice Chad.

-No hace falta-digo evitando a Chad.

-T/n, ve con el. Es peligroso que vayas sola-dice Sam

-vale-respondo rendida para luego salir de la habitación con Chad.

................................................................................

Estoy en el coche de Chad. Acabamos de salir del hospital y me está llevando a casa para cojer ropa. Mindy no está porque se ha ido a su casa. Estoy sola en un coche con Chad. Y mi casa está a 15 minutos. Va a ser un camino muy largo.

Después de unos minutos en silencio Chad habla.

-tenemos que hablar -dice Chad de golpe mientras sigue conduciendo.

-¿de que? -preguntó confundida.

-últimamente has estado muy rara-dice Chad.

-no he estado rara-digo a la defensiva.

-si, lo has estado- afirma el.

-seguro es por lo del ataque de Tara-digo defendiendome para que no se dé cuenta del porque.

-no es por eso, solo has estado rara conmigo. Y me evitas todo el rato. Te han tenido que convencer para que vengas-dice Chad

Yo no respondo.

-¿porque estas así conmigo?- dice Chad un poco triste.

Sigo sin responder. En eso el coche se para. Me doy cuenta de ya hemos llegado a casa.

Miro a Chad ,parece estar triste de verdad. El se gira y me mira. Nuestros ojos se encuentran.

-¿He hecho algo mal?-dice Chad. Y veo como se le aguan los ojos.

-¡no! Claro que no Chad, no has hecho nada malo-digo,para después abrazarlo.

-¿entonces?-pregunta Chad cuando nos alejamos.

No respondo pero noto como una lágrima recorre mi mejilla. No quiero que después de que se lo cuente nuestra amistad se rompa.

-¿t/n?-

-prométeme que aunque te lo cuente vamos seguir siendo amigos-digo llorando.

-claro que si -dice Chad.

-tu...-

..................................................................
Perdon por las faltas de ortografía

Espero que os guste. Votad y comentad. ¡Gracias!¡besos!❤❤❤

Lovers(Chad Meeks Martin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora