Epílogo

348 21 0
                                    

La luz me daba directamente en la cara. Abrí los ojos lentamente, me giré y ahí estaba Chad conduciendo y en los asientos traseros estaba Mindy.

Estábamos yendo a Nueva York. A la universidad. Llevábamos unas horas en el coche. Tara y Sam iban en un coche mientras que Mindy, Chad y yo en otro.

Estaba dormida ya que la noche anterior no decansé bien porque me la pasé ordenando las maletas.

Unas horas después llegamos al piso donde nos íbamos a quedar.

En el piso íbamos a ser Mindy, Chad, Ethan que era el compañero que había tocado en el sorteo y yo.

Nos bajamos del coche y fuimos a sacar las maletas.  Cuando entramos al piso empezamos a ordenar todo.
En eso se escuchó la puerta. Era Ethan. Nuestro nuevo compañero de piso.

Por de noche cuando ya casi estaba todo ordenado Chad y yo nos fuimos a nuestra habitación.

Me tumbé en la cama boca arriba. Chad hizo lo mismo.

- buenas noches- dijo para luego darme un beso y tumbarse.

- buenas noches-

Cerré los ojos pero no puede dormirme. Había algo en lo que no podía dejar de pensar.

- Chad...-

- mhm- dijo para que yo continuara.

- cres que hemos hecho bien al venir aquí. Me refiero a que,
¿Vamos a estar a salvo? ¿Y si vuelve a pasar?

- Aqui no pueden hacernos nada. Vamos a estar bien. Y si vuelve a pasar ya sabemos que hacer. Pero no te preocupes por eso. ¿Vale? Ahora descansa.-

Me acerqué a Chad y lo abracé por el cuello. Así fue como me dormí esa noche.

...............................................................

Historia terminada!!!!!! Que emoción.

Pronto la segunda parte (scream 6)

Solo quería agradeceros por el apoyo, de verdad, muchísimas gracias por todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo y que disfrutéis la siguiente parte de la historia.

Besos y perdón si hay faltas de ortografía ❤❤❤

Lovers(Chad Meeks Martin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora