¿Cari?

317 27 2
                                    

Narra T/n

-Lo se- dijo Amber para después sacar una pistola de su bolsillo, apuntar a Liv con el arma y dispararla en la cabeza.

La sangre de Liv manchó las paredes.

Cuando Amber disparó todos nos asustamos.

Sam me cogió de la mano y tiro de mi para llevarme al sótano junto con Richie, pero antes de llegar conseguí cojer un cuchillo y me lo guardé en el bolsillo.

Cuando llegamos al sótano Sam iba a subir de nuevo pero Richie para detuvo.

- No, Sam. Siempre hay dos asesinos.- dijo Richie.

Sam se alejó de Richie y yo también lo hice.

- Sam- dijo Richie entendiendo porque no habíamos alejado de el- Creo que Tara es la otra asesina. Ella nos trajo aquí y hacía años que Tara y tu no os veíais.- dijo Richie acusando a Tara.

- Ella no pero yo si. Y he estado todo el tiempo con Tara. Ella no es la asesina.- dije defendiendo a mi hermana pequeña.

Tiré de Sam y ella y yo subimos.

Llegamos a una habitación y en eso se escuchó un ruido proveniente de un armario.

Me acerqué y lo abrí. Tara estaba dentro con las manos atadas y la boca tapada.

- Tara- susurré para después abrazarla.

Acerqué el cuchillo a la cinta que tenía atada a sus mano y la desaté.

Sam y yo bajamos al piso de abajo.

Vimos a Sidney luchando con ghostface.

Sidney y ghostface se cayeron de las escaleras y la pistola estaba en el suelo. Sam se acercó y cogió la pistola.

Yo seguía escondida.

Richie se acercó a ella.

- que bien que estés bien- dijo Richie y luego sacó un cuchillo y apuñaló a Sam en el lado derecho el abdomen.- porque quería ser yo quien te matase- dijo para después sacar el cuchillo lentamente

De mi garganta salió un grito ahogado.

Richie y Amber llevaron a Sam y a Sidney a la cocina y yo fui a ver si Tara estaba bien pero antes llegar apareció Richie

-¿ Donde cres que vas?- dijo y a continuación me agarró del pelo y me llevó a la cocina.

Amber al verme se acercó y me hizo varios cortes en el ante brazo.

Mi piel ardía y la sangre bajaba desde mi antebrazo hasta mi muñeca. Los cortes eran profundos y grandes

Amber sonrió al verme así y se acercó a Richie. Que estaba apuntando a Sam y a Sidney.

Le dio un corto beso y después le dijo:

- Muy bien, Cari- y se alejó de nuevo de él para venir hacia mi.

¿Cari? Me quede sorprendida al escuchar eso y añ ver que lo había besado. No entendía nada.

Mire a Sam confundida y ella observaba a Richie con lágrimas en los ojos.

...................................................................................

Creo que ya solo quedan 2 partes más el epílogo.

Perdón si hay faltas de ortografía. Y muchísimas gracias por todo el apoyo.

Quería deciros que si podíais darle una oportunidad al fanfic que he hecho con Tara Carpenter. Gracias.

Espero que os haya gustado. Besos❤❤❤

Lovers(Chad Meeks Martin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora