1

404 74 5
                                    


La primera vez que Tachihara tuvo un encuentro con el perro rabioso de la Port Mafia no fue como el policía militar Tachihara Michizou, fue como el chico de 19 años que era.

Recuerda estar en su día libre, haciendo las compras cuando vió a dos personas, por sus similitudes, hermanos.

Tachihara no le tomó mucha importancia, simplemente dos personas realmente atractivas para su joven y bisexual corazón, se tomó el atrevimiento de observarlos discretamente uno o dos minutos.

Era incapaz de escuchar cualquier palabra de aquella conversación, pero definitivamente escucho la tenue y dulce risa de la chica y quedó prendado ante una pequeña sonrisa del hombre.

Ambos eran tan atractivos, pero al alejarse no pensó demasiado en ello.

Algunos días más tarde Tachihara salió con Teruko a comer, ella caminaba de su mano mientras charlaban tranquilamente hasta que Tachihara vió al mismo chico de esa vez y no pudo evitar seguirlo con la mirada, llevaba un abrigo que le quedaba bastante teatral y un bolso de lona en su mano, no le tomó demasiada importancia y simplemente pensó que su día era bueno por haber visto a ese chico atractivo de la última vez.

Y entonces... Una explosión.

Tanto Tachihara como Teruko fueron rápidamente a verificar la situación, al lado de Tachihara pasó aquel chico atractivo, completamente tranquilo y sin la bolsa de lona en su mano.

«Fue él» pensó. Nadie podría estar completamente tranquilo en esta situación, la bolsa de lona seguramente tenía una bomba.

Tomó su brazo y dejó que Teruko siguiera adelante a ver la situación. Su mente divagó un momento pensando en que su brazo era tan delgado, su mano podía rodear completamente su muñeca.

—Disculpe...— Llamó Tachihara pensando si directamente enfrentarlo o simplemente empezar un pequeño interrogatorio —Soy Tachihara Michizou, policía mi...—

Tachihara no pudo terminar su presentación cuando se vio obligado a esquivar, muy por poco, una entidad oscura y filosa.

Tachihara retrocede y toma su espada preparándose para recibir el siguiente ataque.

Mira de pies a cabeza al hombre, abrigo negro y largo, cuerpo realmente delgado y piel tan pálida como el papel. Tachihara observa sus ojos, tan oscuros y profundos que parecen negro absoluto, tiene rasgos finos y delicados, por lo pálido que es piensa que parece una muñeca de porcelana.

Tachihara, ahora que lo piensa, sí sabe quién es esta persona.

Akutagawa Ryunosuke.

Todos saben que Akutagawa es un hombre aterrador y violento, entonces decide que debe de arrestarlo ahora que lo tiene tan cerca.

Toma la ofensiva con su espada y retrocede ante un ataque moviendo el arma de forma remota.

Le toma un par de ataques y retrocesos notar que la habilidad tiene un rango. Si se mantiene lejos del rango entonces tal vez pueda golpear alguna parte no cubierta por la habilidad.

Akutagawa se ve francamente frágil por lo delgado que está. Le escucha toser y realmente es complicado seguirle el combate.

No puede acercarse y tampoco puede dejar que se le acerque, su espada parece cerca de romperse, entonces saca una pistola y dispara, no le sorprende ver a Akutagawa preparar a la bestia para bloquear el ataque entonces desvía una única bala y la saca temporalmente del rango de Akutagawa, continúa disparando para despistar.

—Rashoumon — Le dice Akutagawa hablándole por primera vez —Puede devorar cualquier cosa que se le ponga delante, es inútil —

Tachihara saca otra pistola y ataca con su espada procurando mantenerse fuera de rango, se pregunta seriamente dónde está Teruko.

Cuando piensa que Akutagawa está lo suficientemente distraído utiliza esa única bala que desvío para que silenciosamente impacte el costado de Akutagawa. No lo mataría tan rápido, le daría tiempo a Tachihara de dejarle inconsciente y tratarlo para proceder al arresto.

Akutagawa parece sorprendido y confundido ante el ataque y Tachihara se distrae cuando escucha los pasos de Teruko.

Cuando regresa completamente su atención a Akutagawa, esté ya no se encuentra por ningún lado.

—¿Qué te pasó?— Le pregunta Teruko, pues Tachihara sí fue herido durante el combate, ataques que apenas y pudo esquivar pero que le provocaron cortes en varias partes del cuerpo.

—Me encontré al responsable de la explosión —

Notas:

Crédito a :

Megumi_sgirl
moonlookslike

Por hacer de betas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love at first shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora