Epílogo

3 1 0
                                    

- Si mamá te llamaré cuando llegue, no te preocupes estaré con mi padre.- Dije a mi mamá tratando de calmarla, yo también la extrañaré mucho , nunca antes había estado tan alejada de ella y esa era la peor parte .
- Está bien Madi, cuidate mucho cariño te quiero muchísimo - y me dio un gran abrazo al cuál yo correspondí.
- Adiós mamá te echaré de menos, te amo mucho- y le envíe un beso grande.
- Adiós corazón. - y me fui alejando subiendo al auto dejando atrás mi vida en California.
.
.
.
.
3 horas de viaje después.
Entré a una casa o mejor dicho a una mansión donde me estaba esperando Maison  ( mi padre ) y Carla  ( su esposa o sea mi madrastra ) que me recibieron con una gran sonrisa que prácticamente no le cabía en sus rostros .
- Hola Madison, cariño ¿ Cómo estás? ¿ Fuiste bien en el viaje ? ¿ Cómo se encuentra tu madre? - Preguntaba mi papá que no me dejaba respirar .
- Papá, estoy bien, me fue bien en el viaje y mi mamá se encuentra bien, algo preocupada por venir yo sola acá, por cierto tengo que llamarla .
- Cariño primero quiero enseñarte tu habitación ehh - Y me dirigí a mi cuarto .
《OMG》 está habitación era ENORME , aquí podía vivir todo un zoológico y aún así quedaba espacio .
- Madi voy a bajar , espero que disfrutes estar aquí ,adiós nos vemos luego . Me dijo Carla y se fue .
Bueno nueva casa , nueva vida .

HOLI espero que les guste esta historia 😙😍. No copias ×fis  😁chaito.
Si ya se que está corto pero en los próximos capítulos serán más largos 😁

¿Enamorada de un Dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora