- Oye me puedes dar tu número para poder llamarte para ir a estudiar , por cierto ¿ cuál es tu nombre ? - Me preguntó Sky un poco apenado .
- Mi nombre es Madison, Madison Clark, mi número es ......
- Bonito nombre , el mío es S..- lo interrumpí .
- Sky Robinson, perdón es que oí cuando te llamó la profe . - Sentí como ambos estábamos lo más sonrojado posible entonces el sonrió de lado 《 amo tu sonrisa 》 dije en mi interior.
- Madison después hablamos adiós. - Me dio un beso en la mejilla y se fue.
- Adiós. -《 que emoción 》《 espera un momento , no le Di mi número que estúpida soy 》 dije golpeandome la frente.
****en casa****
[ desconocido]
- Hola
-Soy Sky
- ¿Podemos reunirnos hoy en mi casa?
Hola, ok -
¿ A qué hora?-
- a las 3:00PM
Ok-***** en casa de Sky*****
La mansión de Sky es muy bonita y espaciosa, sus paredes están pintadas de un rojo vino muy llamativo, sus muebles color plomo , cuadros muuuy caros , la mayoría de las ventanas eran cubridas con inmensas cortinas negras.
- Señorita, Don Robinson la espera en la habitación de la derecha en la parte de arriba. - Dijo el mayordomo al cual agradecí.
- Hola Sky¿ puedo pasar ?- le pregunté tocando la puerta.
- Madison pasa . - Asentí.
- Traje mis libros de biología para poder estudiar.- Dije dirigiéndome a la silla de la computadora.
- Claro, también tengo hojas para hacer los resúmenes. - Dijo y yo asentí.
***media hora después ***
Sky estaba concentrado escribiendo parte de mi resumen ya que lo había terminado mientras yo estaba observandolo atentamente donde me di cuenta que tenía un pequeño lunar debajo del párpado derecho.
- ¿Te gusta lo que ves ?
-¡¡ ¿ Qué?!! ¿ Cómo? No es..taba haciendo na..da. - Dije nerviosamente mientras el me miraba atentamente.
- Relájate Madi era una broma . Empezó a carcajearse de mi .
- Vale , ¿ ya terminaste?
- Si ya terminé. Respondió y me perdí en el mar de sus ojos.
- Oye sabes tengo inmensas ganas de besarte. Dijo a lo que me quedé atónita y sacudí mi cabeza por aquellos pensamientos extraños .
- Emm ¿dijiste algo ? - Pregunté con los Nervios de punta .
- Si , te pregunté si tenías hambre. Preguntó algo extrañado.
- La verdad es que tengo un poco. Dije un poco apenada.
- Si , yo también. Dijo y nos dirigimos en dirección a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un Dios?
Teen FictionMadison Clark se muda a la ciudad de Boston por una beca para Harvard . Ella siendo una chica sensible pero fuerte, tierna pero a la vez tu peor pesadilla. Sky Robinson vive en Boston es su primer día en Harvard, un chico fuerte pero con un gran co...