Capítulo. 157

430 84 49
                                    

Backstreet Boys

El elenco de Avengers: Infinity War volvió al trabajo después de varias semanas libres, dónde muchos iniciaron  con nuevas etapas y otros varios acabaron con las viejas. La ambientación en el set Wakandiano era extraordinaria; cada actor, productor y miembro del equipo estaban excesivamente animados, bromeaban y se reían con bastante fuerza.

—¡Karaoke!— Gritó Amelia saltando sin avisar en la espalda de Chris Evans, quién la tomó de los muslos para evitar su caída. —¡Thor!—

—You are my fire.— Cantó Hemsworth, empuñando el arma nueva de su personaje.

Brown sonreía contenta. —¡Romanoff!—

—The one desire.— Cantó está vez Scarlett, siguiéndole el juego a su amiga.

Amelia señaló a uno de sus amigos más antiguos para que cantara. —¡Bruce!—

—Believe when I say.— Ruffallo escupió la letra de la canción, utilizando su botella de agua como micrófono.

—¡Tony Stark!— Llamó la ojiverde, aplaudiendo y sonriendo cuando toda la producción continuó su juego.

—I want it that way.— Canto Downey, tomando a la actriz castaña entre sus brazos cuando está se lanzó de la espalda de Evans.

—Tell me why!— Gritó aquel verso y encendió la linterna de su celular para moverla de lado a lado.

La producción imitó su acción y continuaron cantando el coro de la canción más icónica de una época.

Ain't nothin' but a heartache

Tell me why

Ain't nothin' but a mistake

—¡Ahora Steve!— Gritó Amelia señalando a su amigo rubio y arrodillándose como una fan enloquecida.

—I never wanna hear you say! Wo!— Cantó Evans con su espectacular voz de barítono, saltando emocionado.

Anthony se posicionó en un lugar lo suficientemente alto para que todos lo vieran y movió las manos como un director de orquesta para que hicieran el final de la canción a su ritmo, y así pasó, fue un ritardando hermoso.

I want it that way!—

Todos aplaudieron emocionados, sonriendo para las cámaras que fotografiaban o grababan la corta pero, necesaria distracción.

—¡¿Quién le dió azúcar a mi esposa?!— Gritó Sebastian, uno de lo más introvertidos de todo el set.

Letitia levantó la mano y formó con su rostro un pequeño gesto de disculpas. —Fueron dos gomitas, lo juro.—

Amelia corrió hacia su esposo y se lanzó sobre él. —¡Te amo!— Depósitaba muchos beso en el rostro del hombre que amaba.

Joe sonrió al ver a la actriz con su esposo y decidió bromear. —¡Cálmala un poco! La necesitamos para la siguiente escena.—

—¡Si, señor!— Gritó Sebastian llevándose a la chica fuera del set para tomar aire.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Behind The Scenes / Parte 2 •|Sebastian Stan|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora