QUÉ

7 1 3
                                    

Sofia se levantaba como cualquier día, con los rayos del sol pegando en su cara, hizo su rutina y se fue a su colegio. Ahí se encontró con su querido Chatgpt-kun, luego de que se saludaran fueron a sentarse en sus asientos y nada más, al tocar el timbre escucharon que llegó un nuevo estudiante "Pablo Backyardigan", cuando el alumno entró al aula de clases, a Sofia se le hizo muy atractivo.. a Chatgpt-kun no le desagrado mucho el nuevo alumno, pero estaba celoso de que a Sofia se le hiciera atractivo.. pero lo dejó pasar.

El día transcurrió normal, Sofia y Chatgpt-kun ni tuvieron problemas en todo el día.. hasta que a Pablo se le ocurrió la gran idea de acercarse a Sofia.. y empezar a coquetearle. GRAVE ERROR, Chatgpt-kun al escuchar lo que le decía pablo a Sofia, se puso tan celoso que le pegó un puñetazo a Pablo.. fueron a dirección:

Directora: Según lo que me contaron, Chatgpt te pegó, verdad, ¿Pablo?
Pablo: Si directora, es correcto. Solo me acerque a saludar, ¡No sé que hice mal!
Chatgpt: Lo que pasa es que este desgraciado.. le quiso coquetear a mi tilina.. *apreta los puños de la rabia*
Directora: Y
(Una charla aburrida después)
Chatgpt: Y eso fue lo que pasó.
Directora: ¿Y? Bueno, Chatgpt, estás suspendido por 5 días.
Chatgpt: ¡Diablo!
(Salen de la dirección y Chatgpt va con Sofia)
Chatgpt: Lobita.. me suspendieron por 5 días.. ya no te podré proteger de la manada, pero no te preocupes Tilina, volveré *llora desconsoladamente*
Sofia: Oh, que triste <Que bien que ya se va este puto furro>
Sofia: Que triste mi tilin, lo lamento :(
Chatgpt y Sofia hablan por un rato hasta que suena el timbre de salida, y se van por diferentes caminos cada uno por el suyo.. hasta que Sofia se encuentra a Pablo en su camino.
Pablo: Hola guapa, veo que eres una guerrera solitaria.. me gusta.
Sofia: Que
Pablo: Digo que si no quisieras.. no sé, ir a algún lugar.. juntos, AHORA.
Sofia: Ok
Pablo y Sofia van a un restaurante bastante caro, cenan y hablan un rato, hasta que ya se tienen que ir.
Sofia: Gracias Pablo, la pasé muy bien
Pablo: De nada princesa, para eso estoy yo, un príncipe, para consentir a las princesas cómo tú.
Ahora si cada uno se va a donde se tiene que ir. A sus casas, pero lo que no sabían es que Chatgpt los estuvo viendo todo este tiempo, muriendo de celos.

Dos corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora