Esa misma noche del encuentro entre Sofía y Chatgpt, Pablo interrogó a Sofía de una forma "pasivo agresiva".
Pablo: ¿A dónde fuiste?
Sofía: A un restaurante chiquibeibi
Pablo: No me digas así lobita... ya no sé si podría llegar a creerte.
Sofía: Por qué
Pablo: Digamos que... te perseguí para saber a donde ibas y con quien... grrrrr... y ví que... estabas con ese maldito! Golpea la mesa ¿Qué hacías con ese pobre inútil?
Sofía: Que
Sofía: Le fui a preguntar algo de un trabajo. No fue nada más allá, aunque ¿por qué me estabas persiguiendo? ¿No confías en mi?... Pensé que serías mejor Pablito kun.
Pablo: S-Si confío en ti nene... pero... no confío en ese imbecilazo. El... RAHHH!!! Se convierte en el faraón love shady soy guapo, lo sé. Pero nena... él tiene otras intenciones contigo. ¡Yo lo sé! AUUUUUUU.
Sofía: Por favor cállate... estoy harta de tus celos. Chao.
Sofía va hacia la puerta del departamento y sale, dejando a un Pablo triste y preocupado, "perdere a mi tilina por mis tontos celos... sin mencionar que el faraón love shady se apoderó de mi hace algunos momentos. ¿Y si Chatgpt ya no quería a Sofía y solo estaba imaginando cosas? Lo arruiné todo por eso..." lloré.
Con Sofía:
"¿Por qué me fui? Ahora con quien me quedaré, Dios... soy tonta, ese loco furro era el único que me mantenía, y ahora no tengo a nadie. Ush, que estrés. Voy a tomarte unas cervezas a un bar... alguno debe quedar por acá." Sofía caminó hasta un bar y entró. Pasó el tiempo y...
?: Hola linda, ¿qué haces por acá tan sola bb?
Sofía: Primero que todo un cafecito, no? Jeje.... "Estoy droga que hago ayuda"
Charli: Bueno bueno, me presento, soy Charli
Sofía: Ufff, que bonito nombre para una chica así de atrevida... Entonces, ¿para qué me hablabas?
Charli: Jaja, tu también pareces muy atrevida. Solo te quería pedir tu ig o tu número para hablarte.
Sofía: ¿Sólo eso? Bien, mi número es +## #### ####. Ahí hablamos linda.
Sofía estaba muy tranquila porque estuvo hablando un rato más con la chica linda llamada Charli, hasta que llegó el furro ese.
Pablo: ¿¿¿SOFÍA??? ¿QUIÉN ES ELLA? 😭😭
Sofía: Ella va a ser mi nueva novia, y tú, aullaste, pero no mordiste rey. Te tocó soportar
Charli: Ay cabron
Pablo: Si... siempre son todas iguales... primero, te enamoran, te quieren y te tratan bonito... y llega un momento en el que... todas engañan y juegan con corazones. Solo ryan gosling me entendería. AUUUUU Agarra una escoba y la rompe a la mitad ¿¿VES SOFÍA?? SE AULLAR Y MORDER. ¡¡SI SOPORTÉ!!
Fue lo único que dijo Pablo antes de irse. A lo que todo el bar empezó a reír por tal escena, mientras Charli y Sofía se miraban atentamente, pensando en este momento incómodo.
Sofía: Perdón porque tuvieras que ver eso. No quería que vieras eso linda, perdón
Charli: Nah, no te preocupes, me ha pasado más de lo que me gustaría.
Sofía: Oye, perdón por pedirte esto pero... ¿me podría quedar contigo? Mínimo unos días por favor, hasta que encuentre un apartamento pues el mío se fue ahí después de ese show...
Charli: Oh, si, claro que puedo dejar que te quedes. Puedes quedarte el tiempo que quieras, no te preocupes
La noche terminó bien para Sofía y Charli, que se fueron juntas a la casa de Charli. Llegaron sanas y salvas, y felices por no decir MUY felices. Mientras que Pablo... bueno, después de todo eso, no creo que haya llegado muy bien... ganó la humillación del año y los cuernos del año en el mismo día... Pobre Pablo, para la otra tiene que calmarse un poco con sus celos parece...
ESTÁS LEYENDO
Dos corazones
RomanceChatgpt tiene una tilina, Sofia, todo iba bien hasta que llega un nuevo estudiante.. Pablo Backyardigan, este, le hará la vida imposible a Chatgpt.