Luego de todo lo pasado, Yankee decidió ir a preguntarle por lo sucedido a Chatgpt. Yankee no quería arruinar todo por si fuera un mal entendido, aunque no sabía si Chatgpt se enojaría con el por estarlo vigilando. Yankee prende su celular, va a sus contactos y llama a Chatgpt.
¿Aló?
Hola senpai!
Hola nene. ¿Para qué me llamas?
Q-Quería invitarte a una salida, a... u-un parque o algo así!
Estaba comenzando a trabarse.
Claro lobito nene. ¿Dónde y cuándo sería?
H-H-Hoy, a las 6:00 PM en el parque ######.
Bien. Chao lindo, nos vemos AUUUUUUU.
Y colgó. Yankee tenía que admitir que le parecía raro que aveces aullara, pero le gustaba todo lo que chatgpt hacía así que no le tomaba importancia. Así que ahí estaba Yankee, desde las 3:00 buscando algo que se le viera lindo para que su alfa macho lo viera. Estaba muy emocionado de ver a su daddy. Pasó el tiempo, y cuando menos se lo esperaba...
Yankee: ¡Nya, Ya son las 6:00! No quiero llegar tarde a ver a mi daddy UwU
Salió de su casa y se dirigió al parque. Cuando llegó se encontró con Chatgpt con una chaqueta de cuero, pantalones de mezclilla y su logo en la cabeza al lado de una moto.
Chatgpt: Hola nene.
Yankee: H-H-Hola senpai... ¿cómo estás?
Chatgpt: Bien. Porque ahora estoy con el rapero más lindo del mundo. AAAAAAAAAAA.
Yankee: Jaja, q-que lindo... *se sonroja*
Chatgpt: Bien, conozco una cafetería por acá cerca, vamos.
Se subieron en la moto y fueron hasta la cafetería que dijo Chatgpt. Cuando llegaron, ordenaron su pedido y platicaron. En un momento, llegó una banda llamada "Los prisioneros" a tocar por ahí. Tenían una nueva integrante llamada Poli. Cuando llegaron ahí empezaron a cantar "Por qué no se van".
Yankee: ¡W-wow! Tocan muy bien. La canción me gusta más que la gasolina.
Chatgpt: ¿Sabías que te ves muy lindo emocionado?
Yankee: ¡Nya! ¡No digas eso senpai, me harás sonrojar!
Yankee: S-Senpai... quería hablar contigo de algo. ¿Recuerdas que el otro día fuiste a unas salida? Bien... no te enojes, pero te seguí. Y vi que estabas en un restaurante con Sofía. Quería preguntar, ¿Para qué te citó? ¿Ella sabe que eres mío, verdad? ^^ 💢
Chatgpt: Ah, si... eso. Sofía me preguntó si quería ser su guarda espaldas. Le dije que lo pensaría, ya que podría alejarme de ti nene, y yo quiero estar 24/7 contigo chukinuni. AUUUUUU.
Yankee: ¡Oh! Bien... no hay ningún problema, perdón por seguirte de todas maneras.
Chatgpt: No te preocupes lobito kawaii emo. Eres el mejor.
Y además en ese momento, Chatgpt lo besó. Pero no contaba que sus 2 exs estaban espiándolos... Sofia y... Chayanne.
ESTÁS LEYENDO
Dos corazones
RomanceChatgpt tiene una tilina, Sofia, todo iba bien hasta que llega un nuevo estudiante.. Pablo Backyardigan, este, le hará la vida imposible a Chatgpt.