• ______ _____ • ೫ • _____ ______ •
❝ 𝐃𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐜𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐝 ❞
— 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎 𝑯𝒊𝒍𝒍• ______ _____ • ೫ • _____ ______ •
« 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐄 𝐓𝐄𝐌𝐄𝐍 ! »
Aquello fue lo último que le quedó a Paul Byrne en referencia a su esposa, una nota ensangrentada con aquella frase tan misteriosa que no comprendía su significado. A partir de ese terrible día su vida dió un vuelco, fue retirado de su puesto como Inspector de Scotland Yard, arrestado por sospechoso de homicidio y casi le quitan la custodia de su hijo que en aquel entonces contaba con 11 años.
Ahora 7 años más tarde Paul vive con su hijo Aleksander en un modesto apartamento en el centro bullicioso de Londres, aunque trabaja como recepcionista/asistente en un consultorio médico por las noches de dedica a investigar el caso de su difunta esposa. Aleksander Byrne, su hijo que ahora cuenta con 17 años, ha decidido averiguar la muerte de su madre y atrapar al verdadero culpable, apoyando a su padre ambos han estado investigando todo lo que pueden; sin embargo, no contaban con encontrarse con cabos inesperados y... ¿sobrenaturales?
Pero mientras se cuestionan qué tan bien han seguido los hilos del crimen, una serie de asesinatos cobra importancia en Londres donde las víctimas siguen el mismo patrón y han muerto de la misma forma misteriosa que la Señora Byrne. ¿Será que están conectados estos nuevos crímenes con aquella tragedia hace 7 años atrás? Los Byrne están decididos a averiguarlo, con o sin la ayuda de Scotland Yard el dúo de padre e hijo está dispuesto a arriesgarse para desentrañar la resolución de la tragedia familiar.
• ______ _____ • ೫ • _____ ______ •
¡ 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂𝒓 !
ꔠ La historia está situada en un Londres más moderno, con referencias al de la época victoriana, además de situarse en un universo o realidad alterna a la que conocemos, solo por pequeños detalles que lo cambian por ejemplo: en esta realidad no existe Bram Stoker como tal.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐘𝐑𝐍𝐄: 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧
Mystery / Thriller✺ * 𝐁𝐘𝐑𝐍𝐄.🩸 . · ✦ 𝐋𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧. • ______ ஜ ______ • ೫ • ______ ஜ ______ • 𝐀leksander Byrne, un joven de 17 años vive en un modesto apartamento junto a su padre, Paul B...