• ______ _____ • ೫ • _____ ______ •
𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗮𝘀:
- Contiene la mención de un asesinato.
- Morgue.
- Parte de un análisis forense.
- 𝐌𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐚𝐛𝐬𝐮𝐫𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, ¡𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬í!No habrá nada fuerte, a diferencia del Prólogo. Así que pueden estar tranquilos, no habrá nada de sangre explícita aquí. ✨
• ______ _____ • ೫ • _____ ______ •
(Mi intento fallido de banner gif, ultra calidad HD ✨)
• ______ _____ • ೫ • _____ ______ •
⸺ ¡𝐏𝐀𝐏Á 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐘𝐔𝐍𝐎 𝐘𝐀 𝐄𝐒𝐓Á 𝐋𝐈𝐒𝐓𝐎!
Como siempre el joven tenía que estar gritándole a su padre para que fuera a desayunar, el chico era el encargado de hacer el desayuno cada mañana porque sabía que si él no lo hacía entonces probablemente el mayor simplemente se iría a trabajar sin importarle la primer comida del día. Era un joven alto y de complexión delgada, su tez era clara contando con facciones finas y unas mejillas redondeadas, debajo de sus ojos oscuros se notaban las ensombrecidas siluetas de unas ojeras por falta de descanso y su cabello negro ya estaba peinado. El desayuno que había preparado, tal vez no era el típico y reconocido desayuno inglés, pero aquella mañana en particular se había quedado dormido cinco minutos más y aquello había hecho la diferencia, había preparado un cuarteto de huevos cocidos, tocino dorado en la sartén y había alcanzado a hacer un par de panes tostados sin contar por supuesto el café vital para cada mañana, ¡el café jamás podía faltar!
⸺ ¡Ya voy hijo! ⸺la voz de su padre se escuchó por el pasillo, mientras se ajustaba las solapas de su saco se escuchaban sus pasos seguros que se aproximaban a la cocina.⸺ Mmm, ¡huele delicioso Aleksander! ¿Qué preparaste?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐘𝐑𝐍𝐄: 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧
Mystery / Thriller✺ * 𝐁𝐘𝐑𝐍𝐄.🩸 . · ✦ 𝐋𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧. • ______ ஜ ______ • ೫ • ______ ஜ ______ • 𝐀leksander Byrne, un joven de 17 años vive en un modesto apartamento junto a su padre, Paul B...