~Al hacer contacto visual sentí como mi cuerpo se quedó helado e inmóvil ,mi corazón y mi pulso se habían alterado pero estaba bien pero con la diferencia de q estaba sintiendo algo en el estomago q no sabía que era ~Entrevistadora: Wouu........ entonces estas enamorada de una personita y q por lo visto la estas buscando..........
🦋♡Jenna ♡🦋: Hummm..... se podría decir q estoy ilusionada y pues si la e invitado a la entrevista.
Entrevistadora: Entonces esa ilusión tuya se encuentra aquí ¿?...............
🦋♡Jenna ♡🦋: Si ,......en este momento se encuentra aquí^sonrojada ^
♡ Tn ♡: Jenna está hablando de mi .......¿?....... no creo talvez es otra persona y no yo ^pensamiento ^
Entrevistadora: Y Jenna nos podrías decir quien es esa personita¿?........,claro q si tu quieres.......
🦋♡Jenna ♡🦋: No se podrá por motivos de confidencialidad e personales ......^sonriendole ^
Entrevistadora: Mmm....... bueno no hay problema con eso, no te preocupes, solo te pido q no se demoren en hacerlo oficial
🦋♡Jenna ♡🦋:^suelta una carcajada ^, aun no somos nada porq nos hemos conocido recientemente y talvez más adelante quien sabe ............podría entenderarse de quien es...........
Entrevistadora:Mmm.......todo un misterio sin concluir Jenna pero en fin..........no quiero incomodar además es tu vida privada y tienes derecho a no querer decir nada, derrepente más adelante nos enteraremos. ^sonriendole^.
🦋♡Jenna ♡🦋:^devolviendo la sonrisa ^Si gracias por tu comprensión y pues si puede ser más adelante cuando esa personita y yo seamos pareja lo diré.......pero obvio todo tiene su tiempo.
Entrevistadora: En eso tienes razón Jenna toda cosa buena tarda en llegar. ^sonriéndole picaronamente ^
🦋♡Jenna ♡🦋: ^Sonrió sonrojada por el comentario ^
*La entrevista siguio in rato más y luego culminó *
♡Tn♡: La entrevista terminó y Jenna estuvo perfecta hablando y todo lo q decía era perfecto, Ya estaba por salir del auditorio cuando Jenna me envio un mensaje para q la esperé porq quería hablarme y decidí esperarla ,Luego de unos 3 minutos llego .....
🦋♡Jenna ♡🦋: Hola TN ...... como estuve ¿?^sonriéndome
♡Tn♡:Estuviste Genial ^emocionada ^
🦋♡Jenna ♡🦋:Gracias, y como estas ¿?...
♡Tn♡: Bien y tu Jenna
🦋♡Jenna ♡🦋:Igual Gracias .......bueno me preguntaba si quieres tomar un café conmigo ya q me caíste súper bien desde q te conocí y pues para conocerte mejor ,claro si quieres .....^nerviosa^
♡Tn♡:Claro q si Jenna ¡¡!!...,a que llamar un Uber para irnos
🦋♡Jenna ♡🦋:No te preocupes ya pedí uno y esta afuera vamos ¿?...
♡Tn♡:Sí claro vamos,......Pero Jenna tu eres famosa y pues al salir va haber muchos paparaczis y no creo q sea bueno q te vean conmigo......^Triste y cabizbaja ^
🦋♡Jenna🦋:Hummm......tienes razón lo había olvidado ......,entonces te vas a esta ubicación y nos encontramos aya te parece ¿?
♡Tn♡: Sí claro no te preocupes ahorita pido un Uber ,ve...nos vemos aya ^le sonríes tierna mente ^Y al salir Jenna efectivamente había muchos paparaczis y fans para resivirla a fuera , Jenna se abrió paso gracias a su guardaespaldas, mientras q Tn salió por la puerta de atrás a esperar su Uber ,cuando llegó se fue rápido a ver a Jenna ........
______♡____♡_____♡_____💌Gracias por leer y perdón si hay faltas ortográficas,........HASTA EL SIGUIENTE CAP 💜💌♡.
ESTÁS LEYENDO
⚛𝓔𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓤𝓷𝓲ó𝓷⚛
RandomEsta Historia Empieza con TN una chica bisexsual, tiene 21 años irá a una comicon y hay conoce a su amor Platónico que es Jenna Ortega. ♡ Y se hipnotizara por su belleza pero también conocerá a Emma y se formará un triángulo amoroso entre ellas pe...