💌🦋 ~ Cap .9~ 🦋💌

436 27 0
                                    

♡ Tn ♡:Estaba en camino a casa de Emmita .....pero aún seguía alterada por la llamada........tenía que despejar mi mente hací q por esa razón iré a ver a Emmita ,aún no creo q sea mi amiga desde la cómicon estamos en contacto y pues es genial ^pensamiento ^

~Llegue al depa de Emmita ~

♡ Tn ♡:Será mejor q la llame para que me habrá
~Le empiezas a llamar........pero......La puerta se abre ~

💫Emma💫 :Holis Tn adelante pasa -😁-

♡ Tn ♡:Como sabías q ya había llegado ¿?.....

💫Emma💫 :No lo supe ,de echo fui a buscarte pensé q te habías perdido en el camino ajajaj-😅-

♡ Tn ♡:jajajajaja Bueno entonces me voy a perder para q me busques jajajaja ....

💫Emma💫 :ajajajja si .......Bueno a que empezar para terminar temprano y poder ver una pelí

♡ Tn ♡:Perfecto entonces......dime donde empezamos jefecita ^colocas tu mano en tu frente en señal de respeto ^

💫Emma💫 :Jajajajaj No estamos en el ejército Tn ^🤦‍♀️^

~Empezamos a arreglar todo y ya habíamos terminado de organizar un poco su estar (salón o sala ) y solo nos faltaba arreglar su habitación, estaba y desastre y hiva tardar más tiempo~

💫Emma💫 :Ya estoy cansada Tn , a que descansar un rato y perdir algo para comer

♡ Tn ♡: Sí me parece bien...... aparte ya tengo hambre

💫Emma💫 :Está bien te parece si pedimos pizza 🍕 esque muero por comer una desde que llegue a Brasil pero no pude ...

♡ Tn ♡:Sí claro está bien por mi no te preocupes yo comí lo q sea pero ya pide de una vez q me voy a morir de hambre ~suplicando con sus manos~

💫Emma💫 :😅Esta bien Tn ya vuelvo voy a pedirla mientras tanto tu pon una película o algo para ver mientras comemos.....

♡ Tn ♡:Oki Doki ~Hablando tiernamente ~

💫Emma💫 :Que linda te ves diciendo eso ☺

♡ Tn ♡:Gra......Gracias Emmita ~Sonrojada~

Emma se va a pedir la comida y yo me puse a buscar algo para ver, quería algo bonito hací q puse "El Rey León 🦁 " y ya solo faltaba la comida .No agunte el hambre y me puse a buscar en la despensa de Emmita si tenía algo para comer......Y encontré Unas Galletas 🍪, y un chocolate los agarre rápido y me apresure a comer las galletas sentí un gran alivio por mi estómago quería comer y me acabé rápido las galletas y me fui con el chocolate hacia la sala y me senté para comerlo cuando Llego Emma y metí un trozo de chocolate a mi boca ......

💫Emma💫 :Tn ya pedí la .............Que haces ¿?

♡ Tn ♡:Mmmm....nala.....~con la boca llena~

💫Emma💫 :Segura.....aver muestrame tus manos ~tratado de ver lo q escondias ~

♡ Tn ♡: Perdón tenía hambre y encontré esto en tu despensa .....
~mostrando el chocolate ~

💫Emma💫 : Tn ¡!! Te comiste mi chocolate.........

♡ Tn ♡:Sí pero aclaro "Tenía hambre"y eso fue lo que encontré.....

💫Emma💫 :Tn es mi chocolate favorito y te comiste mi última reserva q traje 😑

♡ Tn ♡:Lo siento prometo comprárte más ~cabizbaja~

💫Emma💫 :Bueno esta bien ,pero damelo q tienes mucho dulce por hoy no te parece ....

♡ Tn ♡:Nop.....además no e comido chocolate en toda la tarde , quieres este chocolate aunque ya lo hiva terminar ~enseñando el chocolate ~

⚛𝓔𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓤𝓷𝓲ó𝓷⚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora