Se me ocurrió ........decirle q valla a mi casa ,mi escusa era q tenia q instarme en mi nuevo
o apartamento y quisiera que ella me ayudara a organizar mis cosas le mentí cuando le dije q todos no me podían ayudar porque no le había dicho a nadie para que me ayude y pues seria perfecto q fuera a mi casa ,solo para pasar el rato con ella y conocerla mejor. Cuando se estába por ir la grite para q se detenga, y me volteo a haber le dije si podía ir a mi casa para que me ayude con lo de mi mudanza y ella acepto pero me dijo q solo por unas semanas porq ya tenia q irse y yo me pensaba quedar un tiempo por aquí .♡Tn♡: Ya me tenia q ir porq ya había concluido la Cómi Con pero los chicos no me dejaban .Después de todo fue un día grandioso conocí y pase rato con mis actores favoritos, es una experiencia única que nunca olvidaré y sobre todo por q hable con Jenna Ortega, es increíble q un día la veas solo por fotos y videos ,y otro la veas en persona eso es Wouuuu.........como una suerte de mil millones de tréboles de 4 hojas y sobre todo tuve suerte de tener una charla con ella y con Emma . Estoy muy emocionada porque Jenna me a invitado a su entrevista mañana, tengo que buscar algo q ponerme para esta ocasión^pensamiento ^.
Al llegar a al hotel , decí darme una ducha porq hacia calor y estaba cansada era un día con mucha adrenalina para mi .
Tn: Mmm.......y este número¿?.....
~ •CHAT• ~
▪︎X:
Hola Tn, soy Emma nose si aún te acuerdas de mi¿?.▪︎Tn:
Claro q si
Emmita no hay
como olvidarme de
ti ,como estas¿?...▪︎Emma :
awww q linda,
estoy bien gracias y tu.......▪︎Tn:
Igual Gracias▪︎Emma:
Me preguntaba si mañana si podrás venir........▪︎Tn:
Si claro obvio q
voy ,pero tengo un
problema▪︎Emma:
Que paso ,
estas bien ¿?
▪︎Tn:
Si solo q no me
olvide de pedirte tu
ubicación.■Emma:
No hay problema
es..............■Tn:
Ok mañana estoy
aya temprano, bueno
descansa Emmita ♡Luego de terminar de hablar con Emmita fui a darme un baño de 15 minutos y luego me puse un piyama cómoda para dormir,
(Tu piyama)
Y quede rendida a los brazos de Morfeo.........♡
◇ Al día siguiente............ ◇
Me levante por mi bella alarma (sarcásticamente) y me tuve q despertar y aún eran las 7:29 am
y quería seguir durmiendo, PERO RECORDÉ ALGO Q ME HIZO LEVANTARME DE INMEDIATO ^La entrevista de Jenna^, en eso momento me emocione mucho y estaba muy entusiasmada por ver a Jennita nuevamente, Me di un baño de 30 minutos, me puse algo cómodo y prepare mi desayuno algo rico, sencillo y rápido .Luego me puse a buscar un offic perfecto para la ocasión quería q sea algo elegante pero a la vez casual .
ESTÁS LEYENDO
⚛𝓔𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓤𝓷𝓲ó𝓷⚛
RandomEsta Historia Empieza con TN una chica bisexsual, tiene 21 años irá a una comicon y hay conoce a su amor Platónico que es Jenna Ortega. ♡ Y se hipnotizara por su belleza pero también conocerá a Emma y se formará un triángulo amoroso entre ellas pe...