Septiembre 8, 1979

573 37 1
                                    


|| LABORATORIO NACIONAL HAWKINS.

La sala arcoíris era un lugar lindo, les gustaba mucho a los niños "especiales" que estaban hay, en especial a uno, mejor conocido como 010.

Nunca supo como fue que llegó a ese laboratorio aunque nunca se la paso mal en ese lugar no era un sitio en el que le gustaba estar tanto.

Con tan solo 12 años hacia cosas que cualquier otro niño de su edad no pudiera hacer, Brenner no era un hombre malo a su parecer, en realidad le tenía mucho aprecio a ese hombre.

Estaba en la sala arcoíris jugando con una "bola mágica" de color negro que tanto le gustaba, podía pasar horas jugando con esa cosa.

-Qué tal te sientes hoy?.

Al momento de voltear se encontró con Brenner quien tono asiento aun lado de el, él lo miró y sonrió.

-Tranquilo, esta cosa es muy divertida. -Le respondió el chico mostrándole el juguete-

Brenner sonrió.

-Quieres tomar más lecciones?.

010 volvio a sonreír, las "lecciones" que Brenner Le daba eran muy divertidas, solo hacia dibujos mal hechos y el intentaba adivinarlos.

El agitó la bola mágica y en esta se mostró "las señales indican que sí".

Brenner lo miró.

Caminaban ya por los pasillos tomados de las manos cómo padre e hijo o bueno, así era como 010 lo tomaba.

Una vez ya en aquella habitación blanca con el gran espejo, Brenner comenzo a dibujar un par de cosas en una pequeña libreta.

-Okey. -Dijo el mayor dejando de dibujar-. Dime, ¿qué vez?.

010 se concentró, parecia una bola amarilla con un par de palos a los lados del mismo color.

-No te esfuerces, deja que te llegue, como lo practicamos.

-Es...........un círculo amarillo, el sol. -010 aún con los ojos cerrados sonrió-

-Excelente.

Brenner anotó algo en aquella libreta.

-Ahora......veamos. -Dijo volviendo a dibujar-. Listo, dime, ¿Qué vez?.

-Es una vaca?. -Preguntó divertido-

-........

-Se supone que era un perro.

010 rió.

-Parece una vaca, dibujas muy mal.

Brenner también rió.

-Tienes razón, nunca tuve talento artístico.

-Okey, intentemos con algo un poco más difícil. -Escribió algo en su libreta-. Quiero que encuentres a la doctora Elis, ¿podrías?.

010 asintió no tan convencido, no era algo que hacía muy seguido y llegaba a dificultarle un poco.

El sonido de la máquina sonar era lo único que se escuchaba en la habitación.

-Ya la encontraste?.

-Si........

-Y qué esta haciendo?.

-Le da lecciones a 006 en su habitación.

-Qué clase de lecciones?.
-Brenner lo miró-

-006 trata de mover un bloque, un bloque rojo, creo que fue el que me robó.

-Escuchas lo que dicen?.

010 comenzó a sentirse extraño, era una sensación nueva, algo no estaba bien, algo estaba pasando pero aun no sabía que.

-Algo pasa...........no está bien.

Comenzaba a alterarse, a desesperarse, sentía un gran dolor en su cabeza, como si alguien la estuviera apretando.

-Si los perdiste solo olvidalo reorienta te.

Brenner se preocupó, los movimientos que el chico hacia no eran normales, jamás los había visto.

Sangre, sangre y gritos era lo que 010 veía, lograba verlo pero no con tanta claridad, era una escena horrible, los gritos retumban en sus oídos, se asustó.

-Estan gritando mucho.

Se le dificultaba hablar, estaba muy asustado, no sabía lo que realmente pasaba, al principio creía que era su imaginación.

-Porqué gritan?, dime.

La nariz de el chico comenzo a sangrar, no le gustaba lo que veía y escuchaba, su respiración comenzo hacer más agitada hay fue cuando el doctor se preocupó.

-010.......

Lo llamó pero en ese momento una alarma sonó, Brenner de inmediato se levantó de la silla, se aserco a una especie de radio dejando aun a el chico mirando la escena perturbado.

-Peter, Alec, ¿Qué está pasando?.

-Señor, tenemos.......

La radio comenzo a fallar, 010 habló lo que hizo que Brenner volteara.

-006 y la doctora Elis............murieron.

La expresión que el chico tenia era una de horror, abrio sus ojos y miró al hombre asustado y alarmado.

-Los dos......murieron.

Los ojos de 010 comenzaban a soltar pequeñas lágrimas del susto, no entendía en que momento había sucedido todo, todo había sido tan rápido.

Ruidos comenzaron a escucharse fuera de la habitación, era gritos de personas.

Brenner comenzo a asercarse lentamente, los gritos no paraban de escucharse, 010 por su parte estaba asustado, se levantó de el asiento, quitó las cosas de su cabeza y comenzo a retroceder hasta llegar a la pared.

Mientras más se acercaba los gritos eran cada vez más fuertes hasta que derrepente dejaron de escucharse.

-Papá..............

-Todo está bien 010, tranquilo.

Brenner lo miró pero de un momento a otro todo se volvió negro.

.
.
.
.

Cuando Brenner despertó estaba solo, no había nadie en la habitación, había sangre por todas partes, las cosas estaban por doquier, la puerta había sido empujada bruscamente, de su frente comenzo a salir sangre.

-010?.

Cómo pudo se levantó del frío suelo, el espejo estaba hecho pedazos.

-010!.

Los gritos comenzarón a escucharse de nuevo, al salir de la habitación, habían hombres, sus hombres, estaban muertos.

Las puertas de las habitaciones estaban abiertas y otras nisiquiera tenían, el piso estaba lleno de sangre.

Comenzo a caminar, una habitación estaba abierta, había uno de sus tantos niños "especiales" sin vida, asustado retrocedió comenzando a caminar nuevamente por los pasillos cada que miraba hacia alguna habitación era otro niño muerto cubierto de sangre.

Al llegar a la sala arcoíris, una sensación de tristeza llenaba el lugar, había cuerpos muertos por todas partes, no entendía que fue lo que había pasado, no sabía dónde estaba 010, no sabía quién había sido el culpable.

Aquella niña que estaba parada frente a él gran espejo volteo cubierta de sangre.

-Qué has hecho?........

DESPUÉS DE TODO ||  Will Byers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora