29

312 27 2
                                    

Wanda: solo huiría contigo – la miró con ternura - ¿Qué está pasando?

Mac: después de los eventos que pasaron, estar constantemente en peligro de muerte – acarició su cintura con suavidad – el hecho de que somos fugitivas...me hizo confirmar lo que ya sabía

Wanda: ¿qué cosa? – la miró un poco emocionada por todo lo que estaba diciendo- Kenz...

Mac: no me imagino una vida sin ti, Wanda – sonrió – y si es posible quisiera compartir mi vida contigo incluso después de morir...así que quisiera saber si tú ¿quieres casarte conmigo? – se arrodilló revelando un pequeño anillo que Shuri le había ayudado a construir

Wanda: oh dios mío – se llevó las manos a la boca sin poder contener las lágrimas – sí, claro que quiero casarme contigo

Se arrojó a sus brazos para besarla con todo el amor que tenía, en ese momento no eran fugitivas, no eran vengadoras, no estaban en constante peligro ni estuvieron al borde de la muerte, eran Wanda y Mackenzie, amándose y queriendo compartir sus vidas juntas. Antes de que pudieran seguir besándose su familia se acercó abrazándolas felices por la noticia, decidiendo que no había mejor momento como el presente para casarse...después de todo habían decidido dividirse y que cada uno fuera a distintos lugares para no llamar la atención del gobierno con la gran actividad en Wakanda.

No sabían cuando volverían a reunirse, por lo que el rey se encargó de los atuendos y de pedir que prepararan todo, allí con algunos miembros de su familia, con otros en sus pensamientos compartieron palabras de amor, de esperanza y de gratitud la una por la otra, todo lo que significaban se lo habían dicho en sus pensamientos, a pesar de no necesitar un papel...estaban felices de compartir ese momento con todos.

Natasha miraba emocionada a su hermana de la vida, sabía que tiempos difíciles se acercaban, pero estaba feliz de saber que estarían juntas y apoyándose siempre...fue testigo de Mac mientras que Steve lo era de Wanda, firmaron los papeles que certificaba su matrimonio y el sacerdote Wakandiano realizó una pequeña celebración de unión, compartieron unos anillos especiales de vibranium antes de besarse sellando su amor.

Sam: sin dudas luego de esto vamos a tener una gran fiesta – miró a sus amigos - ¿verdad?

Mac: sin dudas, Sam – sonrió abrazando por la cintura a su ahora esposa – te amo, cariño

Wanda: te amo, cielo – beso con suavidad sus labios – y no quiero tener que separarnos de los chicos

Natasha: yo tampoco – miró a todos – pero es necesario por ahora ¿sí? Tienen que llamar de vez en cuando para avisar que está todo en orden

Mac: nosotras vamos a ayudarte, ya te lo he dicho...si podemos ser dos podemos ser tres Talia – la miró un poco molesta por lo que estaba diciendo - ¿está claro?

Natasha: luego lo hablamos

Decidieron celebrar un poco más antes de finalmente separarse, a pesar de la insistencia de Mac por acompañar a Natasha, está hablo tanto con ella como con Wanda mencionando que debían mantenerse a salvo y disfrutar de su ahora vida de casadas, y qué si eventualmente necesitaba ayuda les llamaría...pero era algo que debía hacer a solas.

Por lo que Natasha se fue de Wakanda hacia Noruega a una pequeña casa de seguridad que tenía allí dándose cuenta con el pasar de los días que había una pequeña pista de lo que podía haber ocurrido con su hermana, antes de que una persona con un traje extraño la atacara casi matándola. Tal y cómo había dicho envió un mensaje antes de dirigirse a Budapest, a su viejo apartamento dónde algún tiempo atrás había conocido a Clint encontrándose de frente con Yelena.

Scarlet StormDonde viven las historias. Descúbrelo ahora