_______ Parker:
Me desperté y me levanté saliendo de la cama hacia el baño para una ducha rápida, pues hoy iría a la escuela a la que mi padre me había inscrito.
Escuché ruido en el cuarto de invitados y supuse que era Stan. Al terminar de ducharme me cambié, me puse una falda negra con medias debajo, una camisa blanca y un saco para después encima ponerme un blazer negro. Baje a preparar el desayuno y Stan ya estaba en la sala cambiado.
— ¿Qué tal dormiste? — pregunté al chico
— Estuvo bien — me sonrió
— ¿Quieres algo de desayunar? — el asintió y se levantó para ayudarme
Hicimos unos huevos con tocino para que fuese rápido. Salimos de camino a la escuela pero primero pasamos a su casa por su mochila y ahí me presenté a la señora y señor Marsh.
Al llegar a la escuela resultó que estoy en el mismo salón que Stan y los demás. Me presente a la clase y Kyle me guardo un lugar entre el y Kenny el cual estaba entretenido coqueteando con una castaña.
A la hora del almuerzo los chicos me jalaron a su mesa y me sentaron a la fuerza con un grupo de chicos, la mayoría atractivos. Ya sabía cómo me iba a divertir, disimuladamente desabotone dos botones de mi camisa dejando ver mis pechos un poco.
— Chicos ella es _____, es nueva en el pueblo — les sonreí y todos me sonrieron de vuelta
— ¿Y Kenny? — pregunté al ver que no se encontraba ahí
— Seguro se fue a comer y no realmente comida — los demás se voltearon a ver y comenzaron a reírse y yo rei con ellos
— Eres una chica ¿cómo entiendes eso chistes? — dijo un moreno
— Soy chica más no estúpida — me encogí de hombros — además me junto más con hombres que con mujeres — le guiñe el ojo y sus mejillas enrojecieron un poco
— Carajo eres buena para coquetear — dijo Kyle
— No solo soy buena para eso, pelirrojo — le sonreí
— Wow parece que tenemos a una puta aquí — dijo Cartman
— De mínimo no soy estúpida como tú — le sonreí y el solo me enseño la lengua como si de un niño pequeño se tratase
La comida fue tranquila, a mitad del rato Kenny se nos unió, yo seguía con mis coqueteos pero a quien más le llegaron fue a Kyle. Kenny me miraba con sorpresa pero no por las insinuaciones si no por mis tetas las cuales no paraba de ver.
— Vamos Kenny se que estoy buena, pero disimula un poco ¿si? — el giro la cabeza hacia otro lado
— Vaya, al fin te pusieron en tu lugar pervertido — menciono Craig y yo solo rei ante su comentario
— Es cierto cuídate de Kenny — susurro Stan en mi oído — es bastante mujeriego y pervertido, ademas si quiere a una chica siempre la obtiene.
— Tranquilo, no es el único que cuando quiere algo lo obtiene — le susurré de vuelta — yo no caigo tan fácil.
El día continuo y al salir de la escuela Kyle se ofreció a llevarme a casa, acepte con una sonrisa en mi rostro. Al llegar el paso a la casa, conversamos con unos coqueteos de parte de ambos en medio de toda la conversación. Comencé con mi plan para tener algo con Kyle, me acerque un poco pegando mi rostro al suyo, el hizo lo mismo y ví como comenzaba a ver mis labios en vez de mis ojos, y el tomo la iniciativa, tomando mi cintura pegandome más a el y juntando sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
El Pobre, Siempre Elegiré Al Pobre (Kenny McCormick Y Tú) [South Park]
FanfictionKenny, un adolecentes mujeriego y pervertido encontrará a la única chica que no caerá tan fácil ante el. En cambio ella le hará competencia a Kenneth pues los chicos la busca y hace que caigan con una simple mirada logrando tener regalos y un poco d...