capitulo cinco

637 10 2
                                    

☕rodrigo x lisandro x Dybala☕

- ¿y?- digo del otro lado del mostrador.

- ¿y...? ¿Que?- dice sin entender muy bien a que se refiere.

- lo que te dije el otro día ¿que te parece?

- ¿Me refrescado la memoria?

Con la bandeja que tengo en una de las manos abro la puerta del minibar.

Dejo la bandeja con el resto y el me sigue con la mirada, me doy vuelta y por debajo del mostrador le aprieto la entrepierna.

- ¿ahora entendes?- le digo con una risita.

- entiendo muy bien...- me susurra con voz ronca y me hace sonreír, su mano izquierda va a mi cadera y me pega a él, me dio un pico que nadie dentro del comedor vio- putito de mierda.

-¿vamos a la pieza ya?- Le digo y el niega con la cabeza- ¿por?

- por dos cosas, tengo que limpiar las bandejas y me se hacer rogar nene.

Reudo los ojos y me suelto de su agarre.

- que mal que yo también me se hacer rogar- dije y me aleje el short -a propósito- para que se me viera un poco del culo.

- puto de mierda- me dice y me río- como te voy a romper en dos trolo- asiento y trato de esconder el rubor que tengo en la cara.

-yo ya termine, me voy- dije sin haber hecho absolutamente nada.

-venis acá ya- dijo De Paul, lo ignore, a lo que el tomo partido y ne agarro, levantando, me puso em su hombro y me soltó una nalgada- si seguis así el culo rojo te voy a dejar.

- ¡bajame!- le digo y el se ríe, dándome otra nalgada, le golpeó un poco la espalda y el me suelta, en el mismo lugar donde estaba antes.

- hace bien las cosas Trolito.

Ruedo los ojos y empiezo a guardar la comida que sobro en topers.

(...)
Una última embestida y larga todo adentro mio, haciendo que grite por la repentina sensación.

Sale a de poco de mi interior y me da un pico como puede y me da una nalgada, me desplomó en la cama apenas me da el golpe.

Se sienta en el costado de la cama mientras se viste.

Y sin decir una palabra sale.

Me quede solo en la pieza, Lautaro cruza la puerta de mi pieza y la cierra dejándome solo en la cama.

Este pibe me acaba de dar el mejor polvo de mi vida.

Me dejo destrosado, con el culo aun goteado.

Desde que llegamos al mundial nos tiene a Julian y a mi como las putas de servicio, y con gusto lo hacíamos.

Me levanto con las pocas fuerzas que tengo y me voy a poner la ropa ahora manchada con semen.

Tengo que atender al último calenton, veo en la lista quien es y...

Lautaro Martinez.

Lisandro y De Paul.

Mi corazón deja de latir por un minuto, De Paul es mi mejor amigo, y siempre jodiamos con cogernos, pero nunca pensé que enserió lo aria...

Por otro lado, Lisandro siempre era el último de mi turno ya que era el más violento y me dejaba marcado siempre.

No sabía si De Paul también lo era en ese sentido.

Comigo siempre fue dulce, y siempre me trato bien, cuidando de no lastimarme.

Pero había una parte de él que todavía todavía conocía y hiba a conocer esta noche.

One shots de la scaloneta <---love--->Donde viven las historias. Descúbrelo ahora