Fact's

7.1K 162 8
                                    

⚠️ 𝗧𝗼𝗺𝗲𝗻𝘀𝗲 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝘁𝗶𝗼𝗻, 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀.

¡Hey!

¿Todo bien?

Wow, creo que tenía bastante tiempo sin hacer esto pero siempre es buen momento para regresar de un extenso bloqueo tanto de lector como de escritor.

No soy mucho de preámbulos, so, lo primero que quiero aclarar es que estaré utilizando canciones de varias artistas del género tanto urbano como del pop, hip hop/rap, R&B/soul, entre otras de las cuales si se quedan las descubrirán a medida que se vaya desarrollando la historia.

De repente me inspire en la canción (𝐋𝐢𝐬𝐚) de 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴𝗺𝗶𝗸𝗼 para hacer una especie de fanfic ya que por lo que he estado viendo e investigando no hay fanfics de ella.

Escribo desde hace mucho tiempo pero eso no quiere decir que sea la mejor ni que no voy a permitir que me corrijan, de hecho es de gran ayuda para mi por que así voy mejorando como escritora.

Tratare de hacer esto lo menos incómodo de leer para todos ustedes ya que hasta a mi se me hace raro esto, quizás debido a el tiempo que tenia sin escribir de este género literario.

No hago esto con el fin de brindarle falsas ilusiones a nadie y realmente no tengo que ver con lo que piensen de esto ya que me surgió la idea y solo quiero liberar mi mente.

Como advertencia quiero decir que estaré eliminando cualquier comentario despectivo hacia mi persona o hacia otro lector, no voy a permitir ni me voy a permitir a mi misma ese tipo de disgusto ya que puedo ser una persona muy buena por las buenas, pero por las malas no hay quien me soporte.

Ante todo esto espero que disfruten este corto pero entretenido fanfic, se me cuidan 💘.

𝐋𝐢𝐬𝐚 - 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴𝗺𝗶𝗸𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora