¡Hey!
¿Todo bien?
Quizás me quieran matar, quizás no me recuerden o capaz me aman tanto que no pueden matarme. (La fuerza del amor, xd).
Ok, ya.
Como saben tengo un par de días sin actualizar, PERO, todo tiene una explicación (SLJ). A mi no me van a decir que estar en bachiller es fácil, odio los profesores que creen que los estudiantes no tienen oficios (MLPHJP), menos la de naturales, a esa si la quiero mucho 😀🫶🏼.
Jeje.
Bueno, la razón por la que hago este aviso es con la certeza de anunciarles que estaré cambiando de modelo. ¿Por que? No lo sé pero siento que la modelo que acabo de descubrir e investigar va mejor con las cualidades de la historia.
(USTEDES DIRÁN.)
Juliana Nalu o Soline De Medeiros.
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚
𝐒𝐨𝐥𝐢𝐧𝐞
A ver, yo no tengo nada en contra de las skinny models pero a mi me gusta demasiado lo diferente por no decir "exclusivo" además de que muchas chicas con ciertas inseguridades se sienten mejor con las curvy models por que si se dan cuenta en todos y cada uno de los fanfics con famosos siempre buscan una majestuosa delgadita.Que por cierto.
Son hermosas 💋.Amigas, no se ustedes pero a mi me encanta la nueva modelo, PERO, por que siempre hay un pero, este fanfic y pequeño libro no es nada más ni nada menos que para ustedes y para complacer sus fantasías, mis mikosexuales.
EN FIN
Yo no sé de nadita, pero lo que sí sé es que quizás se van a contradecir así que mejor hagamos una encuesta. La foto que tenga más comentarios es la modelo que va.
OJO
xd
OJAZO.
La historia no dará ningún giro raro, nada va a cambiar y el tema y las situaciones que se estarán presentando serán las mismas se cambie o no de modelo.
Soline ya tiene un voto de mi parte.
Lo siento, amo las curvy.
Y no solo por el hecho de yo serlo también si no por que... POR QUE SI.
Y YA.
Bye mikosexuales 💋.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐬𝐚 - 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴𝗺𝗶𝗸𝗼
Fanfiction♤ ¡ 𝗠𝗞 - 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐞𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐱 - 𝗞𝗖 - 𝗦𝗶 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 ...