. . . . ✰ ─── ✰ . . . .❝𝑽𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂, ¿𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔?❞
𝗠𝗜𝗔𝗠𝗜 𝗖𝗜𝗧𝗬,
𝗦𝗨𝗥𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗙𝗟𝗢𝗥𝗜𝗗𝗔 📍🏷.
𝟮𝟰 𝗠𝗮𝘆𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮.Tin.
Tin.
Tin.
La lucesita de mi celular no paraba de parpadear mientras que yo arreglaba mi cabello en una coleta y rizaba las puntas en ondas. Deje la pequeña tenaza portable a un lado y me observe en el espejo con admiración, sonreí satisfecha con el resultado, apague las luces led que adornaban el espejo, organicé mi maquillaje junto con otros cosméticos y me puse de pie.
Tome el celular mientras que me dirigía a la puerta, cerré esta a mis espaldas con seguro y tome mi bolso del perchero que permanecía en medio del pasillo, revisé si estaban mis llaves junto a todo lo necesario en este y baje las escaleras rápidamente.
—¡Caro! Me tengo que ir, si sales no te olvides de presionar el botón para encender las alarmas de la casa. ¡Besos y Adiós! —salí con rapidez de la casa y saludé a algunos guardias que permanecían en el portón.
Subí a mi jeep negra con algo de esfuerzo debido a lo alta que era y mis problemas de estatura, cuando estuve completamente dentro cerré la puerta, encendí el motor y salí del estacionamiento de la casa, me detuve a esperar a que abrieran el portón y estando este abierto emprendí mi camino.
𝐑𝐚𝐭𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 ⁂
Siendo sincera, ni siquiera sé en qué se me fue la mitad del día, no tengo bolsas, en mis manos hay apenas un café que me regalaron y por cortesía lo tomé. Le doy un sorbo a mi café y sin ser ni un poco consciente de mis actos me veo entrando a "The wave music group".
Nada de escenitas ni escándalos Tharianna.
—!Pero mira a quien tenemos aquí! Si es "La Thari" — exclama en voz alta el productor de TWMG a lo que solo sonrió y recorro con mi vista todo el set de grabación.
Solo te busco a ti bonitilla, tendremos unos problemitas.
—Que hay Caleb ¿Todo bien? —sonrió en su dirección mientras que me acerco y rodeó sus hombros en un medio abrazo.
Él asiente con su característica sonrisa, propio de él,— Bienvenida a la chica que hace que a mikito se le revuelva y no el estómago.
—Te escuche Caleb. — Victoria sale de los vestuarios sosteniendo el próximo t-shirt que al parecer va a utilizar en sus manos y el abdomen a el descubierto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐬𝐚 - 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴𝗺𝗶𝗸𝗼
Fanfiction♤ ¡ 𝗠𝗞 - 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐞𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐱 - 𝗞𝗖 - 𝗦𝗶 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 ...