#00

28 1 24
                                    

Una vez mi madre dijo que había que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos, y yo, un niño de 5 años fanático de los zombies a morir, no le creía en absoluto, puesto a qué de verdad creía que si eran estúpidos, no eran seres vivos.

Sin embargo, aquí me tienen, con dos grandes moretones en mi rostro y una cortada de navaja en mi brazo izquierdo.

Pero gane.

— Adam, voy a golpearte muy fuerte si vuelves a llegar así.

— Pero gané. — Aún tengo una gran sonrisa en mi rostro, aunque no pueda levantar bien mis comisuras, creo que ya todos saben que estoy feliz, aún si estoy golpeado.

Pero gane.

— ¿Ganaste? Dime que ganaste, ¿Esto? —Pellizca mi mejilla moretoneada, haciéndome soltar un quejido ruidoso.

— ¡Ya! ¡Basta! — Digo antes de apartar su mano de un manotazo y sobarme la mejilla, con una gran mueca de dolor.

— ¡Eso se lo hubieras dicho a ellos!, Ya es la tercera vez en todo el trimestre, ¿vas a hacerte esto por cada mes del semestre?

— Depende, si gano, si. — Esto es magnífico, no hay nada que me haga cambiar de humor.

Otro pellizco, aún mas fuerte.— ¡Estás actuando como un niño de noveno grado! ¿Quien te crees, Adam? Vas a terminar en una bolsa a la orilla de un río si sigues así.

Y bueno, este es Phil, vivimos en el mismo departamento, diferente carrera pero, ya saben, los encargados de las haciendas no sabían en dónde acomodarnos.
En un año se gradúa y pasara de ser un "Universitario Demacrado" a un "Trabajador Demacrado".

No dice más, ya me ha puesto una gasa y un vendaje en mi herida del brazo, seguro me va a decir que debo encargarme yo de mis moretones, e irá a hacerme algo de comer.

— Tus moretones son lo de menos, puedes atenderte tu solo. — Si no fuera por qué lo conozco desde hace un año, diría que está enojado, en realidad solo busca no dañar su ego y decirme en idioma agresivo "Cuídate, si no puedes hacer algo, dímelo".

Creo.

Entonces se va y me deja en mi habitación, hace semanas no la limpio. Tengo el suelo lleno de papeles y pinceles, al menos guardo las pinturas (Es broma, no lo hago).
Mi cama tiene un montón de ropa y cuadernos encima, las cortinas están cerradas como siempre, y puedo ver pequeñas partículas de polvo flotando por el aire.

Tomo la ropa y sin fijarme mucho, la acomodo en el cesto de ropa sucia, mis cuadernos solo los acomodo en mi escritorio, lugar donde casualmente está más limpio (Si no está acomodado, puedo romper todo). Me tiró a la cama y así como así, solo veo el techo.

Ayer me pelee con tres tipos a la media noche, hace poco empezaron a rondar por el campus, supongo que no salen de día puesto a qué siempre está lleno de profesores y estudiantes.

Supongo que igual siguen siendo igual de collones que cuando es de día. Esperaron a que saliera del campus para empezar a gritarme mierdas y empujarme, sin embargo, me criaron con un modelo a seguir anti–conformista.

Y no deje de golpearlos hasta que se fueron corriendo.

Después de un tiempo de quedarme viendo el techo y escuchar las aves cantando a lo lejos, escucho la puerta cerrarse, cosa que indica que Phil ya se fue a su primera clase.

Mis clases inician unos 20 minutos después (No es tan bueno como creen) a las 11 inician y no tengo descanso hasta las 3 ( ¿Lo ven? ) Después del descanso, tengo otra clase, otro descanso y luego, finalmente, acabo mi día. (En resumen, de 11 am a 5 pm).

Be The StarboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora