Claro que tengo ambiciones.
Tengo deseos, caprichos, metas, necesidades...
Soy un humano, se me permite eso, ¿No?. Aún y si no fuese humano, basta con que tenga un corazón, cerebro o algún otro órgano para tener una meta, lógica o fisiológica, un concepto en especial que debo y quiero seguir, como alimentarme, caminar, quizá orinar, reproducirse... Ya saben, coito, copular, fornicar, ¿Sexo?, huir, interactuar. Esos son los tipos de ambiciones que sigo, que debería de seguir.
Quizá convertirme en un "Artista" como suelen llamarme también fue mi ambición.
Lo fue.
Gaste todas mis fuerzas desde que era un niño para serlo, y ahora no me quedan más fuerzas para "perfeccionarlo" o serlo.
Es como si quisiera abandonar una sala sin puertas, ni ventanas, ni agujeros. Una habitación sin salida.
Porque solo se dibujar, no se nada de ciencia, de medicina, física, mecánica, sobre organizar números, sobre como cortar el cabello, no se reparar computadoras ni se preparar un café decente.
Y estoy muy cansado como para tratar de aprender algo desde cero otra vez.
¿Debería de sentirme culpable por esto? ¿Realmente está bien que siga siendo quien soy?
Mi mamá esperaba más de mi, nunca lo menciono pero su mirada despreciadora lo decía todo con detalle, como curvaba sus labios hacia un lado, arrugando su hermoso rostro y colocando su mano en su cadera, diciéndome que estaba feliz si yo estaba feliz.
No quiero que otros sean felices porqué yo soy feliz. No quiero que estén tristes por qué yo estoy triste.
No comprendo eso de empatía, ¿Por que llorar cuando yo lloro? ¿Por que reírse cuando yo lo hago?
¿Dependen ellos de mi o yo de ellos?
¿Soy realmente una persona?
Quiero decir, empiezo a pensar que quizá solo soy un concepto sin importancia, creado a partir de los pensamientos de los demás.Como un espejo o una cámara que reproduce lo que ve.
No soy una persona, solo soy una copia barata de todos los que me rodean, no hay nada de especial en mi. Soy miserable por tratar de ser más que una copia y buscar sueños que no me corresponden.
¿Que tal dejarle el arte a alguien que tenga un talento desde pequeño? Alguien que no tiene que esforzarse viendo y juzgando el arte de los demás, analizando, copiando, recreando, estudiando. Alguien que sea único.
No soy real.
Quizá y lo fuí, pero...
Empatía. 1
La luz que se cuela por la ventana ya está irritando mis ojos.
Después de hablar con Phil durante casi tres horas y media, pude conciliar el sueño, y puedo decir, sin mentir, que en mis casi 22 años de vida, nunca había dormido tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Be The Starboy
Romance"Puedes ser el chico estrella de mis fotografías, solo dame la oportunidad" ... Hace un año que Adam inicio la universidad y se mudo a los departamentos de la universidad, y durante todo ese tiempo, descubrió que correr no fue la manera más efectiva...