#02

14 0 0
                                    

— Me van a pagar, ¿Verdad?

Lo decía de broma, pero cuando ambos me voltearon a ver con esa cara de nervios y decepción, me di cuenta que lo último que iban a hacer era pagarme.

— Si, Adam, te voy a pagar por cada prenda que te pongas. — Dice Tyleena mientras sostiene un par de prendas y me las extiende, tiene esa sonrisa MALEVOLA, pero no entiendo cual es la trampa.

Tomo la ropa y antes de meterme al baño, la miro una última vez desde el marco de la puerta. — Era una broma, Ty, pero ya que insistes...

No me tardo mucho, lo que menos quiero hacer es mirar que tipo de ropa me estoy poniendo, y mucho menos sabiendo el tipo de ropa extravagante que hace Tyleena, y espero me entiendan cuando digo "extravagante" porque no se de qué otra manera explicarme.

Salgo del baño y al verme, Tyleena se cubre la boca, dando pequeños brincos de la emoción, supongo ( y espero..).

— ¡Adzy! ¡Mírate! Al fin un poco de sentido de la moda... Todo gracias a mi. — Dice orgullosa, caminando a mi alrededor, inspeccionando y acomodando ciertas partes de la vestimenta que yo no pude arreglar por mi mismo.

Ruedo los ojos indignadamente.— Es solo por qué me vas a pagar.

— Si, si...te voy a pagar... Y te voy a cobrar.

— ¡¿QUE?! — Volteo a verla rápidamente, ella tiene una pequeña sonrisa y una aguja en mano, acercándola a mi espalda.

Ella inserta la aguja junto con el hilo en una costura en las mangas cortas del top que llevo puesto, comenzando a coser con cuidado.- Dime, Adam, ¿Cuánta comida te has comido alrededor de los últimos tres semestres?

Uf, ya tres semestres completados... Nostalgia, y decepción, ya aguante mucho ¿No?

— Ehh...

Ty suspira decepcionada antes de ir con Christian, que se ve muy concentrado ajustando su cámara, sin embargo termina mirando hacia ella y luego, hacia mí.
Me mira fijamente, como aquellas veces en las que lo encontré mirándome "discretamente", yo por mi lado, me limito a sonreír un poco, así tal vez no se sienta incómodo cuando me mire a la cara.

Cosa que no hace, puesto a qué casi al instante pone la cámara cerca de su rostro y emite ese "click" que me pone la piel de gallina hasta cierto punto.

Me quedo quieto durante un momento hasta que Tyleena vuelve conmigo y me da un codazo. — ¿Que? ¿Te vas a quedar como maniquí ahí? Anda ¡Mueve esos músculos un poco!

Bufo y procedo a posar como idiota mientras miro a Ty con la ceja alzada, casi quejándome con la mirada, a lo que ella responde con otro bufido antes de desaparecer en el pasillo que conduce a la cocina.

El ambiente es incómodo, después de todo, solo pose así para molestar a Tyleena, pero ahora que debo hacerlo para Christian puedo descubrir que realmente no se hacerlo, simplemente posar no es lo mío.

Después de un no muy corto momento mirándonos mutuamente sin decir nada, Christian se ríe entre dientes, dejando su cámara a un lado y mirándome de una manera más suave.

— ¿Quieres que te ayude?

Nuh uh, ¿Así es como los jóvenes de ahora ligan? Puff, están perdidos (seguramente somos de la misma generación).

Después de la pregunta casi incrédula de Christian, y mi corto tiempo de razonamiento, asiento rápidamente mientras doy unos pasos para atrás cuando veo a Christian empezar a pararse y acercarse a mí.

— Creo que deberías variar más la posición de tus caderas y tus hombros, inclinarlos un poco. — Toca mi hombro, haciendo un poco de presión hacia abajo a lo que yo respondo bajando el hombro levemente, curvandome un poco. — No está mal así, solo ponle...¡Más motivación!

Be The StarboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora