𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗼𝘀𝘁 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝘄𝗼𝗺𝗮𝗻

358 6 0
                                    




ANAKIN SKYWALKER SE HABÍA ENFRENTADO A MUCHAS COSAS ATERRADORAS EN SU VIDA, pero nada comparado con el llanto de sus pequeños a las 4 de la mañana. Llevaba noches sin dormir bien y ni hablar de Padmé que no había podido ni cerrar los ojos. —Ani...es tu turno— dijo ella agotada, si Luke y Leia seguían haciendo sufrir a sus padres así, era seguro que serían huérfanos pronto.

—Está bien...— dijo él ex-jedi poniéndose de pie para alcanzar la cuna de sus mellizos. Estaba del lado de Padmé por si ella necesitaba amamantarlos a media noche y si que había ocurrido. Pero esta vez, los mellizos no tenían hambre, solo ganas de molestar. —Luke, Leia, los amo con toda mi alma pero por favor...dejen dormir a sus padres— suplicó el rubio mientras reposaba sus brazos cansados en la barandilla de la cuna, mirando fijamente a los ojos de los bebés, quienes le correspondían risueños —Oh...ya veo, ¿cielo?— Padmé contesto muy a fuerzas, se estaba muriendo de sueño y Anakin no parecía comprender eso. —¿Si?— respondió irritada.

—Tal vez y solo tal vez, no era tan mala idea que Ahsoka fuera su niñera— dijo el oji-azul y Padmé estalló a carcajadas muy a pesar de su estado.

—Demonios, tienes razón— Le dijo y Anakin esbozó una sonrisa mientras sacaba a Luke de la cuna —Mi pequeño jedi...necesitas un cambio de pañal urgentemente.— Padmé volvió a reír, el sentido del humor de Anakin mejoraba mucho su estado de desvelo. La castaña se levantó de la cama y recogió a Leia para hacer lo mismo que iba a hacer su esposo con Luke. Los rizos de Padmé cayeron por su espalda descubierta, el camisón que traía puesto la hacía ver muy hermosa ante los ojos de Anakin, a pesar de que llevaba el mismo desde hace un día.

—Ángel...— murmuró Anakin cuando ella llegó a su lado. —¿mmh?— musitó la castaña —te ves preciosa— ella río —Ani...tengo unas muy muy grandes ojeras, tengo el mismo camisón desde hace un día, no me eh cepillado el cabello, no eh tocado el maquillaje desde hace meses y ¿aún así crees que me veo preciosa?— le preguntó confesando cuán horrible se sentía pero entendía que la maternidad era así y que tendría que soportarlo para la felicidad de su nueva familia.

Él respondió a su pregunta sin dudar —Si, ángel aún que tú creas que luces mal, para mí siempre serás la mujer más bella de la galaxia y nadie y créeme nadie va a poder cambiar eso, jamás.— Padmé estaba a punto de estallar en lágrimas por las bellas palabras de su amado.

La castaña lo abrazó y lo besó profundamente hasta que el llanto de sus bebés rompió el momento —Gracias...— le susurró ella, necesitaba esas palabras de aliento —No agradezcas mi amor, es la verdad— ambos sonrieron y se dedicaron a atender a sus mellizos.
















AUTHOR'S NOTE<3 5/APRIL/2023
Hello there! Volví gente! Perdón por mi ausencia pero no tenía NADA de inspiración para escribir y aunque escribí como 3 inicios de one shots y el principio del 5to cap de collateral damage no pude llegar a nada y eso sumando que salí de viaje (salí con mis primas allá y les juro que fue una de las mejores experiencias que eh vivido 😭) Bueno para recompensar que solo eh escrito cosas triste aquí les traje esto, aunque casi no sale y lo dejo a la mitad porque quería escribir algo tristón 😩.

PD: ANIDALA SUPREMACY FOREVER 😻😻 (anidala mis papis)

PD 2: si se preguntan q le pasó a Aphrodite y pq la despublique (creo q así se dice ¿?) fue pq le iba a hacer cambios a la historia y a los gráficos para el viernes ya está lista.

WORDS — 640!

Atte. Belle (ur fav stargirl)

𝐥𝐨𝐬𝐭 𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐮 ᵒⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗˢ « 𝖺. 𝗌𝗄𝗒𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora