19. 04. 2023
HAYDEN'S BIRTHDAYELIZABETH SIEMPRE SE IMAGINO UNA VIDA "BELLA" PARA ELLA CUANDO llegase a la edad adulta, una bella familia, un buen esposo, etc.
Pero la vida adulta no es para nada como los niños la imaginan. Elizabeth era la prueba de eso, la vida era dura y ella lo sabía.
Esa noche la joven de 23 años se acostó en su cama y cerró los ojos dejándose a sí misma ser corrompida por el cansancio.
Pronto el mundo de sueños que sólo cobraba vida cuando ella cerraba los ojos se apareció.
Un campo de flores le fue visible y ahí estaba él, el hombre de sus sueños, un hombre alto de ojos cobalto y cabello rubio arenoso, su amado. —¡Hola ángel!— ella rio mientras él le brindaba una gran sonrisa.
—¿A dónde quieres ir amor mío?— Elizabeth esbozo una bella sonrisa mientras él acariciaba su mano suavemente. —No lo sé, ¿a dónde quieres ir tú?— la sonrisa de su amado se hizo aún más grande si eso era posible —No lo sé, podemos ir a vivir una vida en dónde nos conocemos desde niños y cuando nos volvemos a encontrar nos casamos ó una en donde nos enamoramos desastrosamente ó una en donde nuestro amor sea la clave del balance ¿Que dices?—
Elizabeth dio una respuesta instantanea —Mientras sea contigo por mi esta bien— él dio una pequeña risita —¿Aquí?— ella lo miró con sus ojos verdes resplandeciendo —Si...estw lugar es hermoso por cierto ¿en donde estamos?— preguntó inocentemente.
—Es el punto central, aquí vivo yo— ella lo miró sorprendida —¿Vives aquí? — él sonrió —Si— el sentimiento emocionado que crecía en Elizabeth se desplomó de inmediato. —Entonces... ¿No eres real?— él soltó una risita melancólica —No ángel, no lo soy, pero cada noche cuando cierras los ojos y dejas que el sueño se apodere de ti, yo estoy ahí, cuando dejas llevar tu mente a tus deseos más profundos cada noche, yo estoy ahí. Espero por ti todo el tiempo, espero que pienses en mi para aparecer por que eres tú y solo tú la que empuja mi corazón al limite— la joven le dio una sonrisa triste —tú eres mi único deseo— dijo.
Los ojos de la joven se abrieron, ya era de mañana y su amado no estaba más con ella.
Si era sincera con sí misma, no quería despertarse jamás, añoraba sentirlo a él, pero tristemente él no existía más que en sus pensamientos y tal vez y sólo tal vez algún día encontraría a alguien que la amara incondicionalmente como el hombre de sus sueños.
Pero por el momento se limitaría a vivir en sus fantasías.
AUTHOR'S NOTE<3
hello there! acá va este especial por el cumpleaños del amor de mi vida<33En sí esto está un poco simple pero siento q me representa mucho pues como todos sabemos mi amado Anakin Skywalker no existe 😭😭.
Tristemente esta corto pq me dio mucha flojera hacerlo largo además creo q lo habría arruinado, igual lo siento simplón y tal vez lo edite después, perooo me urgía publicarlo pues hoy es el cumpleaños de Hayden! (q podría ser mi papá literalmente es una año menor q el mio 😶 without comments)
Yayaya pq sino me alargo mucho.
HAPPY BIRTHDAY HAYDEN!!
(my beloved)Atte. Belle
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐨𝐬𝐭 𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐮 ᵒⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗˢ « 𝖺. 𝗌𝗄𝗒𝗐𝖺𝗅𝗄𝖾𝗋
Fanfic- ⌗ 𝐥𝐨𝐬𝐭 𝐢𝐧 𝐲𝐨𝐮 ✧ ⇩ 𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ¡! ᵃⁿᵃᵏⁱⁿ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ˣ ᶠᵉᵐ ᵒᶜ ᵃⁿᵃᵏⁱⁿ ˢᵏʸʷᵃˡᵏᵉʳ ˣ ᵖᵃᵈᵐᵉ́ ᵃᵐⁱᵈᵃˡᵃ ⌗ 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬: ˢⁱ ᵗⁱᵉⁿᵉˢ ᵃˡᵍᵘⁿᵃ ᵖᵃʳᵃ ᵘⁿ ᵒⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗ ᵉˢᶜʳⁱᵇᵉˡᵃ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᶜᵒᵐᵉⁿᵗᵃʳⁱᵒˢ!