Gruvia

678 22 4
                                    

El hijo de Juvia y Gray.
-Gray-Sama nuestro hijo quiere saber nuestra historia, Juvia esta emocionada- dijo Juvia apegada al brazo de su esposo Gray dejando ver un lindo y brillante anillo de compromiso con un signo de hielo y agua.
-Tsk, supongo que tendremos que contársela- Dijo Gray con un ligero sonrojo en sus mejillas y un tono de vergüenza.
-Ja, siempre quise escuchar esto- dice natsu en tono de burla mirando la cara anteriormente sonrojada de su compañero Gray.
-Cállate cubo de lava.
-¿¡Eh!? ¿¡Que dices cabeza de hielo?!
-Ya empezaron de nuevo- dijo Lucy con una mirada seria, que después cambio a una sonrisa al ver que los niños los separaban.
-Mamá Juvia te contará la historia- reitero esta tomando en sus brazos a su hijo, este se sonrojo levemente.
Natsu se separó de Gray para escuchar la historia de su compañero. El junto a los niños se sentaron cerca de Juvia para poder saber la historia de una de las parejas más interesantes del gremio. Mientras tanto Gray se fue a sentar junto a su familia.
...
Narra Gray:
-¡Gray Sama!- dijo Juvia dejándose caer en mis brazos.
-J-Juvia- respondí, tratando de sostenerla ya que casi se cae, después acordándome de la situación en la que estaba y separándome de ella rápidamente.
-Gray Sama.... ¿Sabes que día es hoy? Es un día muy importante para Juvia- dijo mirando para abajo con un leve sonrojo, chocando sus dedos en señal de los nervios que sentía ella en esos momentos.
No sé que día es hoy, tampoco me interesa mucho, solo me quede callado y me di vuelta tratando de ignorarla. No es que no quiera a Juvia, de lo contrario, es la persona que más me ha apoyado en este tiempo. Están también Lucy y natsu pero estos dos están más acaramelados de lo común. A Erza no se le ha visto acá ,se a quedado en la habitación de chicas por todo este tiempo.
-¡Espera Gray Sama! Juvia te ha hecho un regalo por este día- me doy vuelta y la miro a ella con un pastel que tiene mi cara y la suya.
-No lo quiero- me digne a decir, dándome vuelta nuevamente.
-¿Ni siquiera un poquito?- me pidió con una voz quebrada.
Tsk, odio cuando hace esto. Es muy incomodo, últimamente trato de ignorar los regalos que me hace, pero cuando la veo y pienso en ella...
Me siento sumamente confundido, solo estoy seguro de algo, últimamente me importa mucho. Incluso más de lo que debería. Pero éramos solo compañeros de gremio.
¿O no?
Esas preguntas habían estado rodeando mi cabeza hace más de un mes. Todo empezó por una misión en la que estuvimos a punto de dejar este mundo. Solo fuimos ella y yo. Empezó normalmente, Juvia cerca mío y yo tratando de alejarme, pero un hecho que sucedió lo cambio todo.
-¿Gray Sama? ¿Esta muy mal el pastel? No puede ser, ¡Juvia se esforzara por hacerlo mejor! Si Gray Sama no quiere comer el pastel de Juvia tal vez ya no le hable más, pero Juvia...- escuche su voz, sacándome de mis estupidos pensamientos.
-J-Juvia, creo... Creo que me llevare el pastel y comeré un poco.
-¿¡E-Es enserio Gray Sama?! Juvia esta muy feliz- dijo ella entregándome el pastel, moviéndose de un lado a otro sin parar por su evidente felicidad. Yo solo sonreí, tratando de evitar el sonrojo que tenía en ese momento.
Me senté en una mesa y probé el pastel que me entrego Juvia anteriormente.
Tiene un sabor raro, es como... ¿El pastel de Erza? Ya me imagino quien le ayudo a hacerlo.
-E-Esta rico- dije yo. Anteriormente también a tratado de hacerme pasteles y cosas como tal, pero nunca saben bien. Esta vez es distinto.
-¡Juvia esta muy feliz! ¡Tengo que guardar esto en mi cajón de recuerdos de Gray Sama!- dijo ella sacándome el trozo de pastel que me quedaba y llevándoselo a lo que supongo que será su habitación y ese... ¿Cajón de qué? Esta bien, Juvia puede dar algo de miedo a veces.
Pero lo he estado pensando, tengo que hacer algo para compensarlo.
Ella me ama, eso esta claro, pero yo no soy capaz de hacer nada, soy un cobarde.
Tal vez pueda pedir ayuda. ¿Pero a quien? Natsu no, Elfman tampoco, laxus menos, ¿Gildarts? El nunca esta acá...
Esperen, ¿Las chicas? Ellas la pueden conocer mejor pero ¿Yo? ¿Pedirles ayuda? No pienso hacerlo.
Juvia ¿Qué has hecho conmigo?
Nunca había sentido esto por alguien. Es una sensación similar a un calor intenso que llena mi pecho. Y un par de objetos vibrantes que están ubicados en mi estómago.
Se siente raro. Y no me gusta este sentimiento.
Si quiero hacer algo tengo que dar el primer paso, iré a comprarle algo, podría hacerle algo pero nunca he hecho ninguna manualidad. ¿A quien le puedo pedir ayuda en esto? Ya sé. Lucy. Pero... ¿No se verá raro?
-¿Lucy puedes hacerme un favor?- le dije, sentándome a su lado mientras ella le pedía algo para beber a Mira.
-¡Claro Gray!- me respondió con una sonrisa. Ella también se le veía más rara últimamente, no se como explicarlo, esta... Distinta.
-E-es difícil de explicarlo acá.
-¿Es Juvia?- dijo Mira, uniéndose a la conversación.
-¡¿Qué?! ¡N-No! O sea si.
Lucy y Mira se miraron y rieron.
-Era evidente que iba a pasar algo entre estos dos.
-Estaba más que claro.
Decían ellas dos mientras dirijan su mirada hacia mi.
-Que molestas son.
Dije, mirándolas con una mirada asesina.
-¿Y para qué nos pides ayuda? Juvia acepta cualquier cosa que le des.
-E-esto es distinto.
Me limité a decir yo, es cierto, esto es muy distinto. No le pides matrimonio a alguien solo con flores. Esperen. ¿Eso lo dije yo?
-No me digas que...
-¡Cállate! No lo digas.
-¡SE VAN A CASAR!
Grito lucy a lo que llamó la atención de todo el gremio. Dirigieron su mirada hacia mi y se quedaron callados. Creo que ese fue el silencio más incómodo de mi vida.
-¡Eso es de hombres!- dijo Elfman.
-¿CUBITOS DE HIELO CASÁNDOSE?- Dijo natsu riéndose a carcajadas.
-Hey natsu, haber si te apuras y se lo pides a Lucy rápido- dijo Gajeel cortando la risa de Natsu y cambiándola por un sonrojo muy evidente por parte de el y Lucy.
Y así siguieron todos los comentarios por parte del gremio.
-¡Mocosos! ¡Silencio!
-¡M-maestro!- dijo el gremio entero al unísono, incluyéndome.
-Esto se merece una celebración muy importante, por eso , vamos a hacer todo lo posible para que esto salga bien ¡Fairy Tail tendrá fiesta!
Narra Juvia:
¡Gray Sama! Gray Sama se comió mi pastel. ¡El pastel de Juvia!
Juvia esta admirando el pastel que Gray Sama comió.
Ya llevo bastante tiempo admirando mis cosas de Gray Sama. Iré al gremio.
¡Juvia está feliz! ¡Nada puede ir mejor para Juvia!
Voy a ir a ver a Gray Sama.
Cuando llegue al gremio Juvia vio que afuera estaba Gray Sama junto a Lucy.
¡Mi rival de amor!
Juvia pensaba que Lucy estaba con natsu, pero ella quiere robarle a Juvia su Gray Sama.
-¡Juvia! ¡Ven!
¡No puede ser, Juvia se distrajo y perdió a Gray Sama de vista! ¡Y ahora mi rival de amor me llama!
-Mi rival de amor...
-¿Qué? Cuantas veces te tendré que decir que no es así- me miro y sonrío con modo de nervios -Acompáñame, te quiero mostrar algo.
-Juvia esta confundida ¿Donde esta natsu San?
-Se fue a una misión, pero como sea, sígueme.
Juvia entro al gremio y los vio a todos en filas.
Juvia no sabe que pasa acá.
Miro a todos lados tratando de saber donde esta Gray Sama, pero con todo el gremio frente suyo no podía ver.
De apoco el gremio fue abriendo un camino para Juvia.
-Lucy San ¿Qué está pasando acá?
-Pronto lo sabrás.
Juvia solo siguió caminando para adelante como su gremio le "ordenaba". Cuando el camino se termino de abrir se pudo ver a Gray Sama con un traje negro que le queda perfecto. En su mano cargaba una caja color azul cerrada. Estaba sonrojado mirando hacia el suelo, hasta que Lucy le hizo un gesto y dirigió su mirada hacia Juvia.
-J-juvia, te ves bien- después de decir eso miro hacia abajo y se esforzaba por dirigir su mirada hacia Juvia.
-Gray Sama...- no podía decir nada más, Gray Sama me hizo un alago. ¡Juvia esta muy feliz!
-Juvia, t-te tengo algo- dijo mirándome.
¡No puede ser! ¿Y si mi dice que no me quiere más? ¿¡Y si lo que tiene para mi es un papel de matrimonio firmado por mi rival de amor?!
¡Juvia esta preocupada!
-Gray Sama, ¡perdóname si no te gusto mi pastel tanto! ¡Juvia promete mejorar! ¡Pero no abandones a Juvia!
-¿D-de que hablas? Yo solo quiero... Esto es más difícil de lo que pensaba.
-¿Gray Sama?
-Yo solo quiero estar contigo Juvia, por eso...
En ese momento dirigió su mirada a el gremio donde todos le susurraban cosas como "Hazlo" "Tú puedes"
-¿Quieres casarte conmigo?
¿¡Gray Sama?! ¿¡Gray Sama dijo eso?! ¡Juvia es muy feliz! ¡No! ¡Juvia esta mas que eso!
-Gray Sama... Juvia... ¡Juvia si quiere!
Sin darme cuenta estaba en sus brazos, derramando lagrimas de emoción, de un momento a otro Juvia había llenado Fairy Tail con agua de sus lagrimas.
-¡Juvia!- dijo Gray tomando mi mano y tranquilizando a Juvia.
-Gray Sama Juvia te ama mucho.
-Y-Yo igual... Agh,Tengo que acostumbrarme a decir esto.
...
-Pensar que me perdí eso- dijo natsu volviendo a reírse.
-Que linda historia- dijo Erza pegándole a Natsu mientras derramaba lagrimas de emoción.
-¡Mira Nashi! ¡Le están dando una paliza a tu padre!
-¡Yo te daré a ti una paliza!
-Juvia es muy feliz desde ese momento.
-Ya que estamos... ¿Como es la historia de mis padres?
Veíamos a una niña acercándose junto a su hermano para saber la historia de sus padres.
-------------------
Hola! He vuelto! Perdónenme de que el capítulo sea tan corto ;-; pero estoy escribiendo por el movil D:
Me fui por todo este tiempo debido a que se me olvido la contraseña de la cuenta D: pero ACÁ ESTOY!
Este capítulo es como un "He vuelto " XD
Estoy tratando de hacer los capítulos más largos :'3
Dejen en los comentarios que pareja quieren que salga!
Bye! :3
PD: MUUUUUCHAS GRACIAS! En el capítulo de nalu hay mas de 200 leídas !!! Me emociona esto un montón!!! :'D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta es nuestra historia (Parejas de Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora