Extra II

1.2K 48 2
                                    

Ahora mismo estoy de 39 semanas, no quepo por la puerta, creo que me va a dar un chungo. A la mínima exploto, y no es broma. Tengo que reconocer que estoy inaguantable pero es que hace mucho calor, tengo una bestia dentro de mi que me voy a caer para delante, Pablo está muy pesado, aunque creo que no esta tan pesado como me parece pero tengo las hormonas revolucionadas y estoy muy alterada. Estoy desando que esto termine ya, porque sino me rajo. Mi madre vino a Barcelona hace unos días y acabo de mi hasta el coño, no me escondo yo también de ella. Así que por esto pido a lo que sea que controla mi vida que termine con la bromita del embarazo ya.

Hace cuatro meses que nació Xana la segunda hija de Ferran y Sira y es una monada. Hace un mes que nació Galita y tengo que decir que también es muy guapa y mona. Y ahora solo quedo yo.

Pablo ahora mismo esta entrenando y yo en el sofá porque no puedo hacer otra cosa porque exploto. Si queréis os lo podéis tomar a broma pero no es broma. En el médico nos dijeron que quedaban dos semanas mínimo y yo casi mato al médico. Así que a esperar, pero sin hacer nada porque no puedo ni ir al estadio, y mucho menos a entrenar a mi equipo.

(10 días después)

Estoy viendo un partido de Pablo, con Aurora que a pesar de que le he insistido mucho en que se fuera a verlo al estadio, se ha empeñado en quedarse conmigo. Hay que decir que es de las pocas personas con las que me estoy entendiendo ahora mismo, no me irrita así que la soporto. Por eso esta con nosotros estas últimas semanas, para ayudarme y para que no nos divorciemos Pablo y yo, ella calma las aguas, porque ahora mismo ninguno de los dos tenemos paciencia.

Minuto 56 Pablo mete gol y hace el chupete para dedicárselo a Marco y unas anillas para mi, Marco procede a darme una patada en la tripa con la cual veo las estrellas. Minuto 58 rompo aguas, ¿COMO?, ¿QUE HE ROTO QUE?, NONONONONO

-Paula: HE ROTO AGUAS - sofá manchado, a tomar por culo

-Aurora: No pasa nada, un poco de calma en este caos. Haber vamos al baño te duchas, te pones cómoda, cojo las cosas para el hospital y vamos, de camino llamamos a Pablo o a quien sea para que cuando termine el partido le avise.

Voy a mi habitación, me ducho, me visto y voy hacia el coche donde ya esta Aurora, salimos hacia el hospital.

-Aurora: Mi hermano aún no ha terminado el partido, he llamado a Fer que estaba en el estadio y ha dicho que iba a intentar avisar a alguien del staff. Mis padres y los tuyos están avisados, han dicho que venían en coche porque no había ni vuelos ni aves hasta pasado mañana, parán en Madrid y hasta aquí vienen en AVE.

-Paula: No se que haría sin ti

-Aurora: Y también he puesto la espuma esa en el sofá para limpiarlo y se ha ido bastante bien. Y también le he echado de comer a Snoopy

-Paula: Te adoro

Llegamos al hospital y nos llevan a una habitación, viene mi ginecóloga y la matrona para decirme que aún queda un ratito aunque se puede adelantar.

(Narra Pablo)

Están haciendo un cambio así que paro a respirar un poco, estoy haciendo un partidazo para que engañarnos, golito, una asistencia, defendiendo, de locos el partido

-Pedri: TIOO, Pablo que te cambian a ti - ¿A mi? tiene que ser un fallo, me giro a ver el cambio y efectivamente soy yo, me cuesta reaccionar pero al final voy.

-Xavi: Vete al vestuario y cámbiate - No estoy entendiendo nada - te esperan en el hospital, Marco viene ya

-Gavi: ¿COMO?

-Xavi: Lo que oyes, te esta esperando Fer fuera, él ha sido el que ha hablado con tu hermana, rápido.

Cuando llego a los vestuarios me encuentro con Fer que me estaba esperando.

Marcando la distancia - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora