︶꒷꒦꒷︶
𖥦 ⪧ CANCIÓN DE AM𖣠R𓄹 ⊹ ♡゙↷Rose ✦ ֶָ֪ׄ
2-D x OC femenino.𖦆 🍓 ぃ ˑ
ᨓ gꮻd.www.com. ☎️
El humo del cigarrillo dejaba un hedor desagradable en el aire, olor que para Rose era espantoso. Cada que estaba cerca de 2-D era inevitable reconocerlo, el de cabellos azules tenia de "pasatiempo" fumar justo como lo hacía ahora. Rose debia grabar una canción con GORILLAZ en esa semana, pero la preocupación que emanaba en ella era inevitable. Murdoc, el bajista de la banda, le había caído de la patada. "Es un ser despreciable", pensó. Fue a quién conoció primero, no le dió una buena imagen de la banda.Pero el resto de los miembros no le parecían "malos", aunque no pudiera adivinar en lo que estaba pensando cada uno. Un claro ejemplo era aquel chico con los ojos blancos y un bonito cabello azul, estaba completamente sola con él en aquella sala. Él fumando un cigarro mientras que Rose veía una revista. No sabía como sacarle conversación al hombre (que para ser sincera, parecía estar más ido que otra cosa.)
Se levantó del sillón de cuero, acomodando su falda roja. No estaba tan lejos de 2-D, de hecho, se estaba "tragando" todo su humo, irritada, con "delicadeza" arrebató el cigarrillo de sus manos, el mismo cayó al suelo. El tacón rojo de la mujer piso el cigarro hasta que se apagara por completo; una sonrisa apareció en su rostro.
- No fumes cerca de mi, ¿Si?, El olor es desagradable y opaca mi perfume de fresas, ¿Entiendes?- Su cabeza se agachó para estar a nivel del hombre que la acompañaba, quién aún permanecía sentado.
-¿Fresas?
El chico solo la miró un tanto confundido, eran las primeras palabras que ambos vocalistas habían cruzado. La mujer asintió con descaro, el hombre parecía simplemente no estar en la misma habitación que ella. "Parece tener aire en su cabeza", pensó la voluptuosa mujer. Se sentó a su lado, el chico no parecía mirarla igual que como lo hacía Murdoc, esa mirada desagradable que solo se fijaba en sus piernas. Para ser francos, parecía que no miraba nada en particular, solo existía en el espacio. Era curioso porque ni siquiera la mera presencia de la mujer llamaba su atención.
¿Y el resto de la banda?, Claro, ellos no habían llegado a la reunión aún. Afuera llovia a cantaros, y el único que había llegado hasta el momento era 2-D. Si, eran los únicos en la habitación, ¿Por qué el no le daba atención a la mujer?, No es como si quisiera su atención, pero era extraño. Los hombres en general no eran de su gusto, por razones que quisiera enterrar en su pasado, pero el aura tranquila e inexpresiva del de cabellos azules le causaba más que intriga, le regalaba tranquilidad.
-¿No te gustan las fresas?- Revisó su bolso de mano un momento, sacando de él un paquete pequeño de chicles.
- Eh, Si me gustan...- Su voz apenas se escuchó, parecía no entender por completo la personalidad de la mujer. Levantó su rostro para observar como la mujer le extendía uno de sus chicles.
-Toma, te ayudara a quitar ese horrible olor de tu boca... O tal vez no.
2-D tomó aquél dulce en sus manos, Rose le regaló una pequeña sonrisa ladina, sonrisa que 2-D no tardó en corresponder con torpeza. La mirada de la fémina se detuvo un momento sobre el hombre que la acompañaba, lo analizaba detalladamente desde su cabello azul como un adorable pitufo (un pitufo que media más de 1,80.) Hasta sus distintivos ojos blancos. ¿Qué había pasado con ellos?, De hecho, sabía que 2-D era mayor que ella, pero aún así se veía bastante joven.
-Gracias...-Murmuró, quizá estaba apenado de que uno de sus vicios perturbara a su acompañante.
- No pasa nada. ¡Oh!, Escuche algunas de las canciones de Gorillaz en mi tiempo libre, tu voz es... linda.- La mujer sonrió coqueta, el de cabellos azules alzó una ceja, ¿Estaba recibiendo un halago?
ESTÁS LEYENDO
ᜊ︐ 𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎̄𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 ♡ 2D / Stuart Pot
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ 。゚•┈୨♡୧┈•゚。 ֙⋆ 𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎̄𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐌𖣠𝐑𓄹 ⊹ •゚。 2-𝗗 𝗑 OC ﹅ ᜊ︐ 𖡎 Él había sido atropellado, secuestrado, maltratado, tragado por una ballena, engañado y muchas cosa...