🍓 𝔸trevimiento꒷꒷ OO1

61 8 23
                                    

︶꒷꒦꒷︶

𖥦 ⪧ CANCIÓN DE AM𖣠R𓄹 ⊹ ♡゙↷Rose ✦ ֶָ֪ׄ

El amor a primera vista era un fenómeno que pocas mujeres en la vida de Stuard habían logrado conseguir. Aquella mujer con fragancia a fresas lo había cautivado con su personalidad tan... Directa. Era la clase de mujer que demostraba que no se acercaba a cualquiera, el saber que ella había sido la primera en dar el paso a una conversación con él le causaba escalofríos, "¿Será este mi ser amado?"

2-D siempre esperó otro mensaje de la mujer encantadora, de aquella señorita que burló a Murdoc y a su pesada personalidad; ese mensaje nunca llegó. Horas de sueño empezaban a perderse esperando una señal de vida, una señal que le indicara que la mujer también estaba pensando en él, aunque fuera como un chiste. Lamentablemente para 2-D, Rose estaba más que dormida, estaba pasando por su quinto sueño más o menos.

La emoción que emanaba del corazón del pobre Stuard eran impresionantes, había sido flechado en el momento que escuchó la voz de la predominante mujer. Mientras que la luz lunar aún permanecía sobre los tejados de Londres, él de cabellos azules permaneció despierto. De vez en cuando cantando sus canciones favoritas, y si, incluso fingiendo tocar la guitarra como si de Noodle se tratara. Quizá estaba exagerando en imaginar toda una vida con la mujer que apenas habló máximo media hora, ¿No?... Nah, era perfecto, o por lo menos la playlist que estaba reproduciendo (la cual llevaba de título "I am in love") lo impulsaba a tener tanta energía, energía que antes no había podido tener sin ayuda de sustancias ilicitas. ¿Pero realmente estaba enamorado?

Nunca había podido tener el atrevimiento de "lanzarse" cómo un kamikaze a una persona, y aunque apenas la conocía, ¿Realmente hacía daño darle una nueva oportunidad a cupido?

Cuando el sol se atrevió a detener la pequeña fiesta que tenía 2-D consigo mismo, finalmente el cantante fue a dormir. Lástima que debía levantarse dentro de poco, la banda debía reunirse con Rose a las 9:00 a.m para discutir sobre la colaboración que realizarían juntos.

┈・ᕱ⑅ᕱ・┈

"Toc toc", sonó la puerta de la habitación de 2-D, no hubo respuesta. "Toc toc", sonó otra vez, no hubo respuesta una vez más. Hubo un silencio por un momento hasta que de una patada alguien abrió la puerta, era Noodle. Stuart se sobreexsaltó por el estruendo; parecia un zombie con todas las letras de la palabra. Eran las 8:30 a.m y el pequeño vocalista aún estaba atrapado entre las sábanas, Noodle vino al rescate antes de que Russel entrara y levantará el mismo al de cabello azul.

-2-D, levántate o vendrá Murdoc a tirarte agua.- Dijo Noodle sacudiendo un poco al hombre mayor, quién básicamente se encargó de criarla junto al resto de la banda.

- Babshqjams.

- ¿Qué..?

No hubo respuesta del pobre Stuart en esta ocasión, Noodle suspiro, el mayor parecía un zombie y no daba señales de despertar hasta al menos cinco horas después. ¿Y ahora que iba hacer?, En cualquier momento vendría Murdoc de mal humor insultando cada ancestro de la familia de 2-D, pobre chico.

- ¡LEVÁNTATE!- Sin otro llamado o el sonido de una alarma, Noodle tiró de la cama al mayor, haciéndo que el se quejara del dolor.

-Carajo...- Susurró.

- Llegaremos tarde a la reunión si no mueves tu trasero y te apresuras. La señorita Rose se molestara otra vez con nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᜊ︐  𝐂𝐀𝐍𝐂𝐈𝐎̄𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑 ♡  2D / Stuart PotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora