Capítulo 13 : ARCO!!!

151 23 5
                                    

Wei Ying suspiró mientras se apoyaba en el hombro de su Baba, los niños corrían y se reían alegremente mientras jugaban. Jiang Yanli y Qin Su habían hecho un picnic maravilloso para que todos disfrutaran. He Su había recogido a sus hijos de su Alpha, quien optó por venir como guardia adicional, por lo que dijo que los niños podían hacer amigos y divertirse. Xue Yang prosperaba al tener tantos hermanos y hermanas pequeños con quienes jugar y cuidar, a'Qing estaba contento de sentarse y sostener al pequeño Mo Yue, guiando sus pequeñas manos para acariciar suavemente a XianXian mientras dicho conejito rechinaba los dientes felizmente. Mianmian y Meng Yao estaban teniendo un acalorado debate sobre los méritos de envenenar directamente a todos los versos degollados mientras dormían.

Baoshan Sanren se estaba riendo y agregando su propio valor de dos cobres mientras Xingchen y Song Lan se apoyaban uno contra el otro, contentos por ahora. Wei Ying tarareaba suavemente, una dulce cancioncilla que recordaba de su infancia, algo que su madre siempre tarareaba para él. Era terrible cantando, pero tarareaba bastante bien. Sus recuerdos regresaban lentamente a él, parece que cuando está extremadamente estresado, aterrorizado o ha sufrido una gran cantidad de trauma, su mente 'borra' sus recuerdos como una forma de proteger lo que es importante hasta que haya lidiado con el trauma. o situación que lo está asustando o estresando. Baoshan Sanren había dicho que su madre era igual y le había prometido sentarse con él más tarde para despejar la niebla y las telarañas de sus recuerdos.

Sin embargo, tener a su padre cerca, incluso si era su Fierce Corpse consciente, ya estaba ayudando, especialmente porque Wei Changze libremente contó historias de sus demasiado cortos años juntos como familia y muchas historias de las travesuras de su madre cuando eran adolescentes. Su madre era una persona amante de la diversión, a menudo caótica, sin embargo, tenía un buen corazón y siempre tendía una mano a quienes pedían, negándose a pagar siempre que era posible porque sabe que no todos los que le piden ayuda pueden pagarla. a la derecha Ella era desinteresada y era algo que le pasó a su hijo, mientras estaba muerto, lo habían vigilado lo más de cerca que podían. Wei Ying estaba complacido de saber que era tan amable y brillante como su madre, pero tenía el sentido inquebrantable de su padre de lo que está bien y lo que está mal, su pasión por inventar y crear cosas nuevas. Wei Ying suspira felizmente, disfrutando de la sensación de Pack en este momento, lo único que faltaba era su Alfa.

"A'Xian, ¿quién crees que llegará a la etapa final?" pregunta Jiang Yanli, llamando su atención sobre la conversación en cuestión.

"¿Después de esa última ronda? Definitivamente, Xichen-ge, creo que hizo que todos tiraran ladrillos con la forma en que brutalizó por completo a sus oponentes mientras mantenía su sonrisa cortés". Wei Ying dice y Meng Yao da un bajo gemido de deseo, ¡porque maldita sea, eso había sido jodidamente caliente! Es posible que Meng Yao se haya escabullido rápidamente para... ocuparse de sus áreas del sur por un minuto caliente.

"No sé si debería sentirme excitado o aterrorizado". Qin Su admite, sonrojándose. "¿Eso es normal?"

"¡Por supuesto!" Baoshan Sanren resopla ofendido. "Es perfectamente natural para un Omega desear un Alfa que pueda atacar completamente al enemigo, pero que sea sumamente gentil con ellos y su litro. ¡Hay una razón por la que los Géneros Secundarios han sobrevivido desde los albores del hombre! Es una de las cosas que es parte integral de nosotros como seres humanos, el Género Secundario es parte de nuestras almas. Solo depende de cuándo, dónde y cómo nacimos, además de cuándo, dónde y cómo crecemos, lo que determina si vamos a ser Alfa, Beta u Omega".

"Como Omegas, deseas una guarida, segura y lo suficientemente grande para un litro de cachorros y claramente bien mantenida. Deseas un Alfa que te proteja, que te quiera a ti y a tus cachorros. Nosotros, los alfas, nos esforzamos por mantener un territorio, por reclamar una pareja adecuada que no solo dé a luz a nuestros cachorros, sino que calme el salvajismo en nosotros cuando no tengamos necesidad de ser agresivos. Y al mismo tiempo deseamos un compañero que avive esa llama, la ayude a arder brillantemente. Nada le da más placer a un Alfa que saber que ha derrotado con éxito todas las amenazas posibles y que su pareja todavía lo ve como su mejor opción. Los Omega a menudo se excitan al ver a su Alfa luchando por su honor y los Alfa tienden a calentarse durante una pelea y, a menudo, necesitan... calmarse". dice Changzé.

The Heiyu's Shenhong Lianhua   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora