Capítulo 5: Sentimientos híbridos.

4 0 0
                                    

En las noticias...

Periodista: Anoche en Australia varios pescadores fueron atacados por unos seres llegados desde las profundidades del océano... Tenían la piel azul y parecían como sirenas...

Paula: Querida Asuka, nos estamos hacercando a casa...

Nezuko: Qué estás fabricando??

Minami: Exotrajes, yo les llamo Knight Ghost, pero Paula como siempre tuvo que opinar.

Nezuko: Eh?? Pues que usemos ésto a mí me parece bien.

Hideaki: Presidenta...

Minami: Ahora no Hideaki, no ves que estoy ocupada??

Asuka: Hideaki por favor cambia tu forma de robot a una más humana...

Minami: Mamá, no me pegues éstos sustos...

Asuka: Sabes qué día es hoy??

Minami: Domingo...

Asuka: El día en que murió tu padre y el de tu hermana Miyako...

Miyako: Mamá por favor, sabes que esto...!!

Asuka: Por favor Miyako!! Quiero que vosotras os vengáis de paseo Conmigo por la costa...

Minami: No puedo, lo siento tengo cosas que hacer y si pienso en Papá, me derrumbo...

Asuka: Tu hermana vendrá, y tú no lo harás por mí??

Minami: Está bien...

Bahía Hitomi: Aoshinsha...

Asuka: Hijas mías, con este incienso, quemaremos todo esto para vuestro padre por si un día se reencarna en el más allá. Minami, tú que fuiste una heroína en la guerra contra Suzuna, creo que te toca a ti primero.

Miyako: Espera, yo soy la mayor!! No crees que me tendría que tocar a mi primero??

Minami: Tiene razón...
Si tengo que quemar yo esto será el mundo entero lo que queme...

Margeline: Jujuju... Ya te lo ha dicho mujer... Bueno, por quién empiezo??

Asuka: Alto ahí!! No sé qué te pasa ni quién eres!! Pero vienes de fuera y has robado nuestro Kaisen!!

Margeline: No sé qué es el Kaisen, pero yo soy Margeline, la soberana de los océanos mi Reino, Diadlanta...

Minami: Me da igual quien seas y de dónde, pero si no sabes qué es el Kaisen tu atuendo está hecho de él sirenita!!

Margeline: Encuentra a la científica o te mato!!

Margeline se va...

Asuka: Anoche, una especie de sirena nos atacó a mí y mis hijas...

Minami: Cierto!!! A mí me dijo, "Encuentra a la científica o te mato"!!

Rei: Qué pasa!? Si mis hechiceros estuvieran allí!!! La sirena ya estaría muerta!!

Paula: Si una vieja como tú estaría con todos sus tontos tú y tu ejército de magos salddriais por patas!!

Rei: Eres una negra de mierda!!

Paula: Y tú una bruja!!

Rei: Qué has dicho!?

Asuka: Alto ahí las dos!!

Biiip! Pitido...

Asuka: Un poco de respeto al menos, no??

Miyako: Ayer, cuando estuvimos en la playa, encontramos ésto...

Battle Universe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora