Lame: Pet!! Una simple humana a la que secuestramos...
Fat: Es humana. Eso es...
Leech: Alguien totalmente inferior a nosotros, los timelords. Podría decirse que en cierto modo, es un experimento fracasado.
Idol: Pero se suponía que la Inteligencia de Gallifrey la había elegido!!
Lame: Pero dicen que ella...!! A pesar de ser humana, es capaz de utilizar nuestros mismos poderes!!!
Fat: Dicen que en un pasado ella fue científica!!!
Leech: Pet... La superviviente humana!!!
Idol: Y qué obsesión tiene Pet con Raver!?
Leech: Ju... No es posible.
Lame: Cómo puede haber ocurrido algo semejante en nuestro planeta, Gallifrey??
Fat: Será una travesura??
Idol: El universo está convulso. Pero la Inteligencia de Gallifrey no se ha decidido con esa traicionera.
Lame: Primero... Habrá que alcanzar a Pet, quien nos traicionó, y todos esos humanos y multiformas que le están lavando el cerebro. O bien...!!!
Eliminarlos!!
Kaeri: Así que dices que vuestra raza viene en son de paz.
Úrsula: Exacto, venimos del planeta Alola, pero nuestro sistema fue destruido por los timelords y ahora vamos vagando por el espacio.
Takahiro: Me estáis diciendo que vuestra raza necesita un hogar...
Úrsula: Sí.
Kikyo: Yo tampoco os haré dañó, así que vamos.
Minami: Eh??
Kikyo: Activando modo simulador...
Por favor agárrense bien, nos dirigimos a la base de Raver.Minami: (Raver??)
Kaeri: Dime una cosa Úrsula, en qué te puedes transformar??
Úrsula: En cualquier cosa...
Takahiro: Puedes transformarte en un perrito así de mono??
Úrsula: Claro que sí.
Kaeri: Y en un simulador??
Úrsula: Porqué lo iba a hacer??
Kikyo: Tenemos un polizón...
Minami: Anda Lala, te has venido con nosotros...
Kikyo: Aquí delante tenemos el laboratorio privado de Raver, alias Atsuko Karasu, es decir la Tardis...
Takahiro: Kikyo por favor, desactiva el sistema de camuflaje.
Kikyo: Desactivando...
Lame: Hola Pet, dime, qué sientes??
Úrsula: Mis 2 corazones palpitando!!!
Boom!! (Disparo)
Lame: Ya veía que no eras más que una puta multiforma... Dime, donde está Pet??
Úrsula crea un efecto reflectante, que le deja casi ciego.
Minami: Pero porqué Raver tendrá tanto material de arte profesional?? Es como si fuera una dibujante de manga o anime...
Takahiro: Espera Minami, no estamos solos...
Lame: No Pet, la Raver a la que tanto amas no era dibujante, sino una impostora...
Voz lejana: Ayuda!!
Se origina una pelea entre todos...
Lame: Cojedles a todos!! Incluido el animal!!
Minami: Alto!! No permitiré que le hagáis daño a mi perro!!
Lame: Tranquila, haber si la Inteligencia de Gallifrey te pone en tu sitio??
Raver: Qué tal me queda este look?? Uh, hardcore!! Justo la música que más me gusta... Volvemos a vernos otra vez.
Minami: Esa no es la Raver que yo conocí...
Raver: Ah no??
Minami: NO!! Ella era mangaka!! Y a pesar de ser una timelord no era como los demás!!
Raver: Pet, has de saber que es gracias a nosotros, los timelords, que tienes todos estos poderes... Sino, no serías más que una humana!!
Minami: No, ella no era igual que vosotros... Y mi nombre es Minami!!!
La Inteligencia queda destruida...
Kaeri: Lo has conseguido!!
Tardis: Virus desactivado, portadora liberada...
Raver: Gracias Minami.
Minami: Atsuko?? Quiero decir, Raver??
Raver: Sí, soy una timelord, pero nunca te traicionaría...
Hey, aquí cojo...Lame: No puede ser, Raver??
Raver: Vosotros me habéis enjaulado en mi propia nave!! Ahora, me toca a mí haceros la vida imposible!!
Lame: Ja, eso ya lo veremos...
Pelea entre todos...
Lala se vuelve grande...
Minami: A por ellos Lala!!
Lala: Buac!!!
Leech: E...Ese chucho no es normal...
Lala les despedaza...
Canción: Jessica Palmer: Goodbye.
ESTÁS LEYENDO
Battle Universe
Science FictionEn el año 4080 la Tierra fue destruida y Japón se dividió en varias naciones, como Kameda en el norte de Europa, Horai la isla viviente o Aoshinsha en El Caribe, cuna de la tecnología y donde la cultura japonesa se mezcla con la Maya...