Jimmy: Bien Chiren, activa a Itsuki...
Chiren: Sistemas de Itsuki activos...
Itsuki: Buenos días Jimmy...
Jimmy: Hola cariño.
Itsuki: En qué puedo ayudarte??
Jimmy: Activa sensores de carga, quiero que esta tarde en Grecia sea un festival...
Itsuki: Cuál es su objetivo??
Jimmy: Matar a la reina Minami Ibáñez...
Itsuki: Activando sensores de carga, destino... Atenas, Grecia...
Minami: Diga??
Nezuko: Minami, soy yo, Nezuko, qué hiciste con el arma Itsuki??
Minami: Se la entregué a Jimmy Watson...
Nezuko: Cómo coño dices!!!?
Minami: Pero bueno Nezu, porqué te pones así??
Nezuko: Porque es para cabrearse!!! Es que no sabes lo que haces con lo que te da tu padre Minami!!?
Minami: Si yo todavía soy...
Nezuko: Ni peros ni pollas!!! Ahora tu vida corre peligro!!!
Minami: Qué quieres decir??
Nezuko: En realidad Jimmy Watson es un individuo muy peligroso, y va a por tí, te ha engañado para matarte...
Minami: Muy bien, pues le voy a dar una paliza!!
Raver: Minami, ven, vamos a asestarle juntas una paliza a ese gilipollas.
Minami: Raver??
Raver: Jujuju... Se transforma... No soy Raver...
Jimmy: Permíteme que te pisotee... Porque tú a mí no me darás ninguna paliza, sino yo a tí.
Hoy tu vida se convertirá en una historia de terror y va a ser tu fin, jajaja!!A Minami le atropella un tren y aparece en una cárcel de Milán...
Minami: Hola??
Presas: Hola tía, bienvenida!!
Minami: No me jodas que ésto es una cárcel!! Oiga!!! Que soy la reina de Aoshinsha!!! No me puedo...!!! Da igual...
Minami escapa...
Minami: Bon giorno. Ésto es Italia, verdad signora??
Señora: Sí...
Minami: Qué ciudad??
Señora: Milán...
Minami: Grazze mille...
Nezuko...Nezuko: No te preocupes Minami, vengo enseguida, sé dónde estás...
Minami: (Cómo??)
Una nave de Aoshinsha aparece en un campo de Milán... Y se lleva a Minami.
Minami: Cómo has conseguido localizarme??
Nezuko: Fácil, verdad Paula??
Paula: Haber, quiero que me des una explicación sobre todo el pollo que estás montando!! Estás siendo una reina muy irresponsable!!
Minami: No te esperaba Paula.
Paula: Pero se puede saber en qué mundo vives?? Anda, llama a tu instituto, yo te llevaré hasta donde ellos están.
Minami: Hola??
Haruki: Hey!! Qué tal Ibáñez?? Estamos en Londres y te aseguro que hay unas tías que no veas!!
Minami: Están en Londres.
Paula: Bien, te llevaremos a Londres, pero recuerda de no meterte en problemas a no ser que sea por emergencia...
Jimmy: Itsuki, la reina Minami se dirige a Londres, justo donde estamos nosotros...
Kaeri: Gracias chicos, donde estabas Minami??
Minami: Es una historia muy larga...
ESTÁS LEYENDO
Battle Universe
Science FictionEn el año 4080 la Tierra fue destruida y Japón se dividió en varias naciones, como Kameda en el norte de Europa, Horai la isla viviente o Aoshinsha en El Caribe, cuna de la tecnología y donde la cultura japonesa se mezcla con la Maya...