El ramo de violetas♥︎♡2

547 51 13
                                    

hola, pido disculpas xD ya pasó más de una hora creo 😦, bueno tome una idea que me dejaron en los comentarios!, gracias a la personita! (Continuemos)



Ya hace 2 años que llegan regalos, que le han devuelto la sonrisa a la joven... (Se que dije 3,pero estoy tomando en cuenta la idea)


__:Esto es tan lindo, ojalá pudiera conocer al hombre que me ha regresado la sonrisa...!, Siendo sincera cada día tengo más y más ganas de alejarme de mi esposo..., realmente no me importa la vida con lujos..., solo quiero ser amada...,¿y si me separó de Wally?..., tengo miedo que al hacerlo el... El me haga algo malo
...



Julie:señorita darling! Un regaló la esta esperando!

__:Enserio!? (-Al fin pensé que mi admirador se había aburrido de mi!, fui a recogerlas, son tan lindas...., y huelen tan bien....)

Julie:Wow hace 2 años que llegan regalos! Que afortunada señorita...!

__:muchas gracias Julie!.... Aveces me pregunto cómo será su apariencia...! Será alto? De pelo cano? ya quiero averiguarlo!


Ya era tarde Wally no llegaba, siendo sincera, ya no te importaba, pensabas que el te había dejado de amar... pensabas que tenía a otra...., eso explicaría porque viene cansado, aunque tu siempre tratabas de buscar una explicación...! No querias que fuera cierto....




_____________________________________________

1 am

Wally: Julie!!!

Julie;Eh? Buenas noches señor darling... Se le ofrece algo?

Wally; mi café de siempre! Por favor...(el ve las flores que le habían llegado a su esposa, el solo sonrie, -si que le gustaron las flores jeje-,)

Julie:tenga señor!

Wally;gracias ya te puedes retirar...

Wally se dirige a la habitación ve de re ojo a su esposa,-se ve muy bien durmiendo-, que bueno que mis detalles le estén gustando..., cada día más esa sonrisa es más amplia... (Pensando)

1 año después
_____________________________________________

A la mañana siguiente

___ se despierta viendo a su esposo todavía dormido..., ella piensa sobre el desinterés que cada día le demuestra más , solamente porque otra persona la esta haciendo feliz...

Ella lo pensó y no era justo... Lo estaba haciendo sufrir..., y si ella lo estaba sobre pensando?...

Ella se dirige a él comedor donde, la joven Julie estaba preparando el desayuno, despues de 10 minutos apareció su esposo, el cual le dijo a su amada esposa...

Wally: hoy tendré un descanso, podemos ir a pasear querida mia...

__: claro! Y enserio dejaste este día por pasarlo conmigo? 😦

𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞-𝐡𝐨𝐦𝐞¡! [𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩] ⏤͟͟͞͞☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora