lo hize por ti, por nosotros....☠︎2

802 54 10
                                    


el sonido alertó a __ aún paralizada
Por el gran miedo que sentía... Porque?! Porque las persona que tanto amo?!!!








___:eh....( Volteaste solo para ver a un Wally serio alguien que no conocías, el no era el hombre del que te enamoraste)

Wally: pequeña... Porque viste cosas que nunca de viste de aver visto?!, todo era perfecto....

__:.... PORQUE MIERDAS LO HICISTES?! SOLO QUERÍA QUE EMA Y YO SALIERAMOS DE ESE INFIERNO...

Wally:

Yo siempre fui testigo de los abusos de tus padres... Te vi lloras día y noche por su aprobación, por su cariño,... No te dabas cuenta que esa mocosa te había arruinado la vida, solo quería que recordaras como alguna vez viste nuestro programa, mi programa....

Pero ellos, esos MOUNSTROS no dejaban que te me acercara, solo quería tu cariño, tu amor, lo hize por ti, para que no sufrieras! Para que porfin conozcas el amor.... Pero al parecer esa tonta niña al cual no olvidas tiene todo tu maldita atención ! Sólo quiero que me veas a mi solo a mi!




__:..... COMO TE ATREVES DECIRLE ESAS COSAS A EMA?! y-yo yo la amaba...












Fue cuando ___ empezó una pelea la cual ella al tratar de escapar sintió, como un jarrón golpeaba sobre tu cabeza....

5 horas después....



No sabías porque estabas en el sótano de Wally tenias moretones te dolía el cuerpo.... (Entra Wally)




Wally: oh despertaste! Adivina quién hizo que ___ la chica nueva haya roto conmigo y Se fue a otra ciudad sin despedir.... Todos SE LO CREYERON HAHAHA SON UNOS TONTOS!

__:QUE MIERDA?!, YA TIENES LO QUE QUERIAS AHORA MATAME SUPONGO YA NO ME NECESITAS

Wally; querida no están fácil.... ( cerrando la puerta tras de el)


Y hacia todos pensaron que ___ había echo que Wally se sintiera triste...., todos están molestos con___, como podía abandonar a Wally de esa manera?!



Mientras que en el sótano de Wally, una dama sufría de abusos, y torturas,se suponía que Wally la sacaría de eso y que el sería el motivo de sus risas pero en vez de eso

Era el, el que volvió a hacer que ___ se sintiera deprimida... Quería morir....


Así pasaron 2 años, abusos y más abusos, torturas, desnutrición....

Hasta que un día la amaba de Wally darling dejó de respirar, ya no aguantaba ese infierno...




Nadie supo que pasó con ___ nadie....




Bueno! Hasta acá el cap alrato subo uno romántico! <3

𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞-𝐡𝐨𝐦𝐞¡! [𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩] ⏤͟͟͞͞☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora