─ ¿𝗖𝗿𝗲𝗶́𝘀𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗶, 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝘀? ─
.
.
.Quackity estaba viviendo su vida tranquilamente con Rubius y sus dos pequeños hijos de siete y cinco años, todo estaba bien, Rubius era un padre y pareja excelente, siempre encontraba la forma de poder tener el suficiente tiempo para cada integrante de su linda familia, mientras que Quackity se había quedado con secuelas y traumas después de todo lo vivido con Luzu. Cada que alguien levantaba la mano cerca de él queria llorar, Rubius siempre lo ayudaba ya que sabía lo difícil que era para Quackity lidiar con esos traumas. Después de un tiempo aun seguían esos traumas, pero ya no era tan notorio, Quackity era feliz. Pero no lo sería por mucho tiempo.
⚠️
- 𝐇𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨.
- 𝐒𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨.
- 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨.
- 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.
- 𝐌𝐚𝐧𝐢𝐩𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.
- 𝐀𝐛𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥.
- 𝐓𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚𝐬?
- 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜𝐚.
- 𝐍𝐞𝐠𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥.
- 𝐌𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐟𝐢𝐬𝐢𝐜𝐨, 𝐩𝐬𝐢𝐜𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥.
- 𝐌𝐚𝐧𝐢𝐩𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.
- 𝐂𝐚𝐧𝐢𝐛𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨.
- 𝐆𝐨𝐫𝐞.
- 𝐙𝐨𝐨𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚?
- 𝐀𝐜𝐨𝐬𝐨.
- 𝐀𝐮𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.
- 𝐓𝐑𝐀𝐔𝐌𝐀𝐒.
- 𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐜𝐞𝐧𝐨.
- 𝐄𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐨.| Evita comentarios ofensivos, desde aqui y el prologo aviso todo lo que contendra.
𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜: 06/04/23.
𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙: ¿?HOLAAA, acá está el prologo porque no me podía permitir dejarlos sin tan siquiera el prologo hasta el 15 de abril, así que aquí esta lo prometido, el segundo libro del violentometro, estoy re emocionado porque por fin ya voy a empezar a hacer este libro, estoy muy feliz, espero que este libro sea de su agrado. Voy a poner todo mi empeño para hacer algo bueno y bueno, de paso voy a hacer unas muy pequeñas aclaraciones.
1. Luzu salió después de 2 años de cárcel por delitos sin pruebas, la única prueba que llegaron a encontrar fueron unos muy poco visibles moretones en Quackity, estuvo 2 años en proceso, no por su condena.
2. Esta historia probablemente sea un poquito más fuerte que la anterior ya que me inspire en otras historias muy turbias que ley y que me inspiraron. 😋
3. Y por último, esta historia está bien enferma... Y la verdad como que si me siento mal de hacer sufrir tanto al cubito del Lic, pero bueno, recuerden que todo esto es ficción y no tiene nada que ver con los streamers, sólo con los cubitos.
Y eso fue todo, espero disfruten la historia, muak muak los quiero mucho. 😽💗
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada.)
Fanfiction─ ¿𝗖𝗿𝗲𝗶́𝘀𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗶, 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝘀? ─ . . . Quackity estaba viviendo su vida tranquilamente con Rubius y sus dos pequeños hijos de siete y cinco años, todo estaba bien, Rubius era un padre y pareja excelente...