366 20 4
                                    

Recommended music for this chapter:
Oh who is HE?

────────────────────────

Quackity estaba bastante feliz pero a la vez apurado, no encontraba sus llaves y ya tenía que ir a recoger a su hijo al Kinder, del otro no estaba tan preocupado, apenas eran las 10 de la mañana y su hijo salía hasta las dos de la tarde de la primaria. Después de unos minutos encontró sus llaves y se fue corriendo porque ya era muy tarde. Cuando llego se dio cuenta de que su hijo ya no estaba ahí.

¡Hey, señora! ¿En dónde está mi hijo? ─ Dijo empezando a preocuparse.

¿Eh? Su padre vino a recogerlo hace un rato, señor... ─

─ Oh, esta bien, gracias... ─

Dijo un poco dudoso, ¿Rubius fue por el? No había forma de que lo hiciera, tenía mucho trabajo, estaba regresando a casa caminando por un lugar bastante solo y oscuro, no se había dado cuenta de que ese no era el camino a su casa. Pero de un momento a otro sintió un pinchazo y como le insertaban un líquido en el brazo, cayó inconsciente casi que de inmediato.

[ Tiempo atrás. ]

Rubius estaba atónito, no podía creer lo que estaba viendo, o bueno, lo que Luzu le estaba enseñando.

¿Entonces? ¿Me creés o simplemente lo vas a ignorar? ─

─ Y-yo uh... Esta bien.. ─ Rubius estaba convencido de hacerlo, no podía creer todas las fotos y videos que demostraban que Quackity le era infiel, de verdad que estaba dispuesto a regresarlo con Luzu ahora.

[actualidad.]

Quackity estaba despertando después de haber caído inconsciente, estaba amarrado de las muñecas y los pies, vio bien en el lugar en el que estaba, era el departamento en el que tanto Luzu lo había hecho sufrir, empezó a llorar de inmediato.

Esto no es real, esto no es real... ─ Repetía constantemente esas palabras para intentar calmarse, no sirvieron de nada y menos viendo a Luzu salir de la oscuridad teniendo esa retorcida sonrisa.

Oh, por fin despertaste Quacks. ─ Quackity empezó a llorar sintiendo su sangre volverse helada al igual que su sudor, y más cuando Rubius apareció atrás de él con la misma sonrisa que Luzu.

─ Oh, ¿por qué lloras, patito? ─ Dijo Rubius riendo, después Quackity empezó a temblar de forma incontrolable hasta que sintió que alguien le daba una bofetada tan fuerte que le saco la saliva.

─ Deja de llorar, te vez patético. ─

Dijo Luzu viéndolo para después reírse y besarlo sintiendo como alguien empezaba a manosearlo, no pudo ni moverse por el miedo, después alguien lo desató y lo tiro al piso, sintió varias patadas en el estómago que le sacaron saliva y sangre, después Luzu le jalo de el cabello y empezó a golpearlo repetidas veces en el piso, después siguió pateando sus piernas hasta que le arrancaron la camisa entre los dos, manoseandolo entre los dos pero Luzu lo estaba besando hasta sacarle sangre, por el dolor el miedo se le fue por un segundo.

─ D-detente! ─

Dijo con todas las fuerzas que tenía, pero solo escucho varias risas, iba a hablar hasta que sintió como algo le entraba a la boca, era una mordaza, después le pusieron unas esposas y bajaron su ropa de abajo, escucho una vibración y empezó a rogar porque se detuvieran, ninguno le hizo caso y sintió un vibrador penetrar su entrada logrando lastimarlo por dentro al haber entrado sin preparación alguna.

─ ¡S-SACALO! ¡POR FAVOR! ─

Dijo, pero casi no se entendió lo que dijo por la mordaza que tenía, empezó a lloriquear y después sintió un segundo vibrador entrar en el, empezó a gemir y a jadear por el dolor sintiendo un líquido resbalarse por su entre pierna, sabía que era sangre, después sintió como alguien empezaba a hacerle cortadas en su cuerpo haciendo que también este sangrara, el dolor era insoportable y más si también estaba recibiendo golpes y cortadas.

───────────────────────

cuy, esto seguirá en el segundo capítulo. 😹

 (Cancelada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora