274 14 5
                                    

Recommended music for this chapter:
Christmas Kids.

────────────────────────

Quackity se quedó completamente congelado cuándo vio a sus hijos parados frente a el viéndolo en el estado deplorable en el que estaba, no podía mencionar palabra y rápidamente las lágrimas empezaron a desbordarse por sus mejillas. Luzu y Rubius salieron de la habitación y lo dejaron solo con los dos niños.

- Oh... ¿Por qué lloras Mami? - Preguntó el niño más pequeño, Matt, a Quackity mientras se acercaba a el, Quackity lo único que pudo hacer fue abrazar a su hijo mientras lloraba descontroladamente.

- Y-yo... Solo estoy muy feliz de verte hijo... - Respondió con la voz entrecortada mientras lágrimas caían de sus ojos con un ligero brillo de felicidad. El niño pequeño no dijo nada más hasta que Andrew, el mayor, hablo.

- Mami, ¿Por qué te quejas tanto de como te tratan Papi Rubius y Papá Luzu? Ellos dicen que es por tu bien... - Porque si, Luzu era un manipulador y había hecho creer también a los niños que el era su padre junto con Rubius y que lo que le hacían a Quackity estaba bien... Igualmente Quackity paro de llorar cuando escucho eso salir de la boca de su hijo.

- ¿C-cómo dices hijo? - Pregunto Quackity con la voz temblorosa mientras dejaba de abrazar a su hijo pequeño y se limpiaba las lágrimas, el brillo de felicidad en sus ojos se había ido.

- Siii!, Papá Luzu y Papi Rubius dicen que es por tu bien, así que yo no sé porque te quejas. -

Después de decir eso el niño, Rubius y Luzu entraron a la habitación, dejaron que los niños se despidieran de Quackity y los sacaron de la habitación para llevarlos a otro lugar. Quackity solo estaba sentado en el suelo, viendo sus manos empezar a temblar, tal cuál lo hacían cuando estaba con Luzu antes.

- Ohh, ya oíste a tus hijos, Quacks, es por tu bien! - Dijo Luzu con una sonrisa de felicidad mientras se agachaba y apretaba ligeramente la mejilla de Quackity, depositando un pequeño beso dulce en sus labios.

- Los niños no mienten, Patito. - Menciono después Rubius, viendo a Quackity temblar.

- ¿Q-qué mierda le hiciste a mis hijos, Luzu? - Murmuró Quackity con la poca fuerza que le quedaba en la voz mientras intentaba no llorar.

- Uh, se podría decir que los niños son muy fáciles de manipular... ¡Pero eso no importa cielo!, Lo que importa es que aceptes es que tú destino es estar con nosotros.~ - Los ojos de Luzu se tornaron rojos por unos momentos al final de la oración mientras veia a Quackity, pero rápidamente volvieron a la normalidad.

- ... - Quackity no dijo nada más, solo se quedó callado y más cuando vio los ojos de Luzu tornarse rojos durante un momento, Quackity sabía lo que eso significaba así que decidió mejor quedarse callado para no hacer enojar a Luzu, no quería volver a amanecer con el cuerpo adolorido. Luzu al darse cuenta de eso tomo su barbilla y le dió un beso más largo, Quackity viéndose obligado a corresponderlo.

No había duda, Quackity estaba en lo más profundo del hoyo.

───────────────────────

Capitulo nuevo después de que Cristo ya haya vuelto a la tierra. 🤗

 (Cancelada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora