Recommended music for this chapter:
Swimming pool.────────────────────────
Quackity estaba sentado en el suelo, abrazando sus piernas mientras lloraba y temblaba, Luzu y... Rubius lo habían violado por quien sabe cuánto tiempo. Aparte de que lo habían grabado para subirlo en algún sitio y poder lucrar con el dolor de Quackity.
Y ahora el se encontraba solo, en esa, ¿Habitación? No lo sabía, ni siquiera podía ver bien porque su visión estaba todavía nublada y borrosa por todas las lágrimas que ya había soltado. Se sentía completamente sucio y usado... Pero sobre todo, traicionado.
Rubius, la persona que más había amado en toda su vida lo había traicionado, entregandolo a su abusador de nuevo. Y aparte de eso, violandolo, burlandose de el, humillandolo, y haciendolo sufrir de todas las formas posibles. Sinceramente ahora sí no tenía muchas opciones. Antes solo estaba con Luzu y aún que el era muchísimo peor que nada, Quackity todavía lo podía manejar y encontrar formas de alejarse de el, pero ahora eran 2, Luzu y Rubius. Y eso lo atormentaba porque ahora sí que no sabía que iba a hacer para escapar, no podía manejar a dos abusadores a la vez...
Pero, Quackity estaba completamente sumergido en sus pensamientos, así que no escucho los pasos que se acercaban a la habitación, así que de la nada sintió una patada en el estómago, que aparte de sacarle el aire, lo saco de sus pensamientos.
- Auch!... - Se quejó cuando sintió la patada en su estómago, pasando sus manos temblorosas de sus piernas a su estómago.
- Que patético... - Dijo en un murmuró Rubius, pero después se agachó y dejo una bandeja de, comida? Al lado de Quackity, pero solo era una sopa instantánea y un refresco. - Pues, para que no te mueras de hambre, digo.
Lo dijo con una voz, molesta? Y después se fue de la habitación volviendo a dejar solo a un confundido Quackity. Pero sin negarse mucho se comió la sopa instantánea y el refresco, ya que tenía mucha hambre. Después de percató de que Rubius también le había dejado otra cosa. Una camisa negra, unos boxers, y algunas cosas para curarse las heridas.
- Me hace todo esto y después al cabron se le ocurre solo darme esto... Es una hijo de toda su puta madre- - Dijo Quackity en un murmuró, después subió sus manos y se limpio las lágrimas para que su campo de visión se hiciera mejor. Después se curo las heridas que le habían hecho y se puso la camisa y los boxers.
[...]
Quackity estaba acostado en la cama que había en la habitación, estaba durmiendo ya que se encontraba muy agotado, pero de repente el sonido de una puerta abriéndose lo despertó de inmediato y se sentó en la cama, viendo a Luzu y a Rubius en la puerta, Luzu con una sonrisa de oreja a oreja y Rubius con una media sonrisa.
- Oh, ya despertaste, mi lindo Quacks. - Dijo con cariño Luzu, acercándose a él y posando su mano en su mejilla para acariciarla con su pulgar.
- No me toques hijodetodatuputamadre - Dijo Quackity con molestia y rapidez, moviendo la mano de Luzu de su mejilla.
Luzu frunció el ceño y le pegó una bofetada algo fuerte. Lo suficiente para sacarle un poco de saliva, y después agarro con fuerza su barbilla para levantar su mirada. - A mi no me vuelves a hablar así en toda tu vida, maldita puta. -
Después de eso Rubius entro más en la habitación, escondiendo algo detrás de el. - Además, si te vuelves a portar así con alguno de los dos supongo que ellos tendrán que pagar por tu mal comportamiento. - Menciono Luzu después, Rubius se movió a un lado, dejando ver qué lo que escondía detrás de el era a sus hijos de Quackity y Rubius.
────────────────────────
FUAAAH, cuánto tiempo sin actualizar. 🙀
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada.)
Fanfiction─ ¿𝗖𝗿𝗲𝗶́𝘀𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗲𝗿𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗶, 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝘀? ─ . . . Quackity estaba viviendo su vida tranquilamente con Rubius y sus dos pequeños hijos de siete y cinco años, todo estaba bien, Rubius era un padre y pareja excelente...