ERA UNA TARDE NORMAL T/N ESTABA EN LA UNIVERSIDAD CON SU AMIGO RYU ESTABAN EN CLASES DE MATEMATICAS CON SU PROFESOR Y YA CASI TOCABAN EL TIMBRE PARA SALIR.
Ryu:oe~es verdad k te iras con tus hermanos?-pregunto guardando sus cosas en la mochila pork ya havian tocado.
-he a si hoy ire a la mansion donde viven ellos~.
Ryu: bueno pues salgamos ya.
-ya voy ya voy señor mandon-y sali corriendo-jajajaja huvieras visto tu caraaa~
Ryu:ven para acaaa t/n maldita,enana!!!
-atrapame si puedes Tortuga.
NARRA RAN:
CON RINDO YA AVIAMOS IDO A TRAER LAS COSAS DE T/N A SU DEPA Y ESTABAMOS ESPERANDOLA Y LA VIMOS CORRER DE ALGUIEN
-ayudaaaa!!! ran!!-dijo y Salto a mi.
Ran:k paso mocosa?
-ryu me quiere matar pork le dije señor mandon-me dijo algo agitada.
Ryu:ran damela-nose si me dio una orden o k.
Ran: Mira llegaremos tarde a mi casa asi que adios.-dije y me subi al carro aun con t/n en brazos.
(ya havia pasado un rato y t/n se durmio y haviamos llegado)
Rin:hey t/n hey sespiertaaaa!!!
T/n solo extendio sus brazos para que la cargue y rindo no tuvo otra occion que cargarla como una niña pequeña ya haviamos entrado y hay estaban todos los niembros de bonten sentados en la sala y sanzu nomas vio a t/n se fue directo a ella para agararla y rindo se la dio de mala gana.
NARRA HARUCHIYO(SANZU)
estaba en la sala con los chicos sentados en los sillones y veo a los hermanos haitani entrar y veo que traen una maleta y veo a rindo cargarla a ella a la pequeña que estuvo hay para ayudarme si mi mejor amiga venia dormida en los brazos de rindo y yo solo me pare y fui en direccion a ella y rindo me la dio de mala gana y yo,la cargue y ella se estaba despertando.
NARRA MIKEY
vi que llegaron los haitani con su hermana menor y no me niego ella es hermosa pero yo deje que la trajeran porque ella va aser mi perra mi objeto sexual,llegare a ella con manipulacion no creo que sea dificil y entonces vi que sanzu la agarro y ella se estaba despertando.
NARRA T/N
Senti que alguien me estaba apretando y abro mis ojos de apoco y veo a un hombre de cabellera rosada y era nada mas y nada menos que mi drogadicto favorito.
-sanzu te he dicho alguna ves que eres mi drugs favorito y el unico que soporto?-dije algo adormilada.
Sanzu:eso esta mas que claro yo se que me quieres mas a mi que a tus babosos hermanos feos-yo solo asenti y pude escuchar los quejidos de mis hermanos.
-puedo ir a mi cuarto a cambiarme?-pregunte.
sanzu:claro-y me bajo y cuando me bajo pude ver a un hombre de piel morena y pelo blanco y yo me le quede biendo y el a mi y me sonrio y creo que sanzu se dio.cuenta
-creo que muchas miraditas no crees izana?-dijo para abrazarme por los hombrosIzana:tranquilo yo se que tiene 17 pero puedo esperar a que cumpla 18-dijo y yo me sonroje y me escondi en el pecho de sanzu
-m-m-mejor v-voy a c-cambiarme-solo dije eso y sali disparada para mi cuarto cuando entre mire mi celular y tenia un mesaje de mi amiga kami
kami❤️
holis persona extraña
jajajaja bromis🤣-hola ser desconocido
un gusto soy t/n haitani
babosa🤣🤣😒eso me dolio mira
llego al grano quieres
salir con migo y Ryu?-claro porque no?
okay entonces nos
vemos en una hora
te parece?-sip solo le pregunto
a mis hermanosokis te amo mi amor
-yo igual nena chau🥺❤️
en el mismo parque
fin del chat
despues de hablar con mi mejor amiga me quite el uniforme y me puse un short negro
un poco corto y una camiseta blaca y tenis blancos y baje a la sala.-oye ran me dejas salir con kami y ryu?-le dije y me aserque a la sala y pude sentir la. Mirada de esa tal izana
ran:te quiero antes de la nochecer escuchaste-dijo mirando unos papeles.
-gracias gracias te prometo que no vendre tarde-y fui a mi habitacion a traer mi celular y dinero y me fui de la casa Asia el parque.ya aviamos llegado me baje del auto y le dije al chofer que yo lo llamaria y el solo asintio y fui con mis amigos los salude y ellos a mi y asi pasamos la tarde divirtiendonos y llego la hora de irme me despedi de ellos y le marque al chofer y el dijo que no tardaria en venir y colgue y me sente en una banca y rato despues llego el entonces me subi al auto y despues de unos minutos llegamos yo le agradeci y entre a la casa y no vi a nadie solo al chico de pelo blanco corto en la sala yo pase directo a mi cuarto y entre y me tire en mi cama y Senti que alguien habrio la puerta yo mire y era el.
mikey:hola t/n soy Manjiro sano pero me puedes decir Mikey.-dijo y se sento en mi cama
-hola mikey-dije y le sonrei cosa que el hiso tambien.
ecena un poco fuerte 18+
Senti una mano en mi pierna y era Mikey El se esta asercando me toma de la cabeza y me aserca a el y El me beso yo trate se soltarme pero el tiene mas fuerza que yo y se subio ensima mio y me empezo a besar,El cuello yo solo trataba de safarme tambien lloraba no queria no lo conocia porque.....porque a mi y entre en sollosos a el no le importo y me quito la ropa dejandome en ropa interior yo solo lloraba,me quito el sosten y empezo a chupar mis pezones asta dejarlos rojos y fue bajando a mi parte intima me quito lo,Ultimo que tenia y se aserco a mi parte a succionar mi clitoris y me metio dos dedos yo solte un grito pero no de placer si no de dolor.
-p-p-porfavor n-no m-me h-hagas n-n-nada-dije temblado de miedo el no me escucho y siguio asiendo eso y el se quito su ropa y su boxer se aserco a mi y me abrio las pierna y entro de un solo golpe.y se aserco a mis pechos a lamberlos y succionando el pezon y fue a besar me yo solo podia llorar el seguia sin pudor alguno y despues de un rato termino yo solo lloraba y me salia sangre de mi parte estaba roja y el se aserco y me dijo.
Mike:si le dices a alguien juro que te mato a ti y a tus hermanos esto queda entre nosotros cuando yo quiera aserlo tu seras con quien lo haga ESCUCHASTE!!!-yo solo asenti y el salio y yo entre al baño a bañarme cuando sali me cambie me puse un pans y una camiseta de rindo que tenia y sali del cuarto aver si no estaba cuando estaba bajando las escaleras entraron los demas chicos yo solo sonrei y fui a la cocina por un baso de agua y me tome una pastilla.
Holaaa chicos como estan espero que bien y tambien espero que les haiga gustado este capitulo soy nueva en aser ecenas 18+ y pues asta aca el cap de hoy
chau🥺❤️
Tik tok:.____angie____
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los haitanis
Разноеt/n haitani hermana menor de Los hermanos haitani,ran se la lleva a la mansion de bonten t/n era una chica normal con una vida normal pero mikey le hiso su vida un inferno pero el las va a pagar que sucedera mas adelante lo sabran