¿todo esto es un plan para acabar con el?🥀cap 4~

101 4 1
                                    

t/n se encontraba en una heladeria comiendo un helado de vainilla todo estaba tranquilo asta que mikey le. llamo para que ya regrese a la mansion t/n lo hiso de mala gana le marco al chofer para que la fuera a traer y espero unas horas y llego.

NARRA KISAKI:

estaba con los de bonten junto con hanma y me daba asco ver a mikey pensar que antes era alegre era total mente diferecte a como es ahora con izana isimos un plan para sacar a la haitani de aqui izana sabia que mikey asia cosas horribles con ella

*flashback*

estaba tranquilo veviendo tequila cuando sono mi celular y vi que era izana.

llamada

-halo izana?que nesecitas

hola kisaki te queria
pedir un favor?

-claro que favor?

pues mira recien me acabo
de enterar de las cosas,que hase
mikey con la hermana de Los haitani
nose si tu te puedes casar con ella?

-emmmm me parece
te ayudare pero si me termino
enamorando sera tu culpa

gracias kisaki y okey
sera mi culpa.

fin de la llamasa

*fin del flashback*

y hay estaba yo esperandola a ella y la veo entrar con una mirada triste de decepcion asi sus hermanos  y se fue a su habitacion mañana nos ivamos a ir.

NARRA T/N:

llegue a casa y entre pase por la sala directo a mi cuarto me acoste en ella y me vino una idea si mikey viene puedo grabar lo que el me hase ayer me dijo que iva a venir a las 12:07 yo ya havia puesto la camara me cambie me puse mi pijama que consistia en un short corto negro y una camiseta negra me meti a la cama y me arrope no sin antes ensender la camara y ponerla en un lugar donde el no la vea y lo vi entrar se aserco a mi y me toco la mejilla.

mikey:preciosa te voy a dar una despedida que no vas a poder olvidar-dijo con orgullo.

un poco de +18

se aserco a mi rostro y me beso el cuello me quito toda la ropa dejandome en ropa interior se quito su camisa y su pantalon seguido por su boxer y me quito mi ropa interior de abajo me abrio las piernas y me empezo a succionar mi clitoris yo solo lloraba y lloraba y gemia de dolor seguia succionando mi clitoris y metio dos de sus dedos en mi vajiina los metia y sacaba rapido yo solo lloraba queria gritar pero no podia
saco sus dedos y puso su pene en mi entrada.y lo metio.

mikey:mmm~que apretada estas aqui aah~

yo solo lo vei como el gozaba verme asi pero pronto se acabara tu teatro manjiro asi siguio asta que se canso y se puso su ropa y se fue yo hise los mismo y me dormi

*dia siguiente*

me levante me puse un short corto de jeans y un escote de mangas asta las muñecas unas medias como de red y mis tenis blancos me peine me lo deje suelto todavia estaba mojado me puse un poco de maquillaje polvo y el deliniado y baje a la sala.salude y !e sente a la par de sanzu y cuando termine de comer me levante y me fui a mi cuarto a oir musica puse la cancion de ojitos chiquititos de don Omar en la tv que tenia en mi cuarto y me puse a dibujar mientras la oia.

-ojitos chiquititos te movio el piso-me pare y me puse a bailar-SE HISO TUYA Y SUYO TE HISO-dije un poco fuerte y seguia bailando derepente Senti una penetrante mirada me voltie y vi a kisaki rapido apague la tv El se aserco.a mi para decirme algo yo le preste atencion

kisaki:hola t/n mira te quiero decir algo esto del matrimonio es un plan para acabar con Mikey izana sabe lo que Mikey ase contigo y me pidio ayuda-solo lo miraba prestando atencion-el espera que tu se los digas a tus hermanos.

-yo negue-no puedo Mikey puede matarlos-dije y mis ojos se cristalizaron.-anoche vino y grabe con una camara Todo lo que Mikey me iso-el me presto su atencion .

kisaki:t/n eres un genio ese video lo puedes mandar anonima mente a ellos-dijo mirandome.

-tienes razon muchas gracias lo are-el asintio y Salio de mi cuarto agarre la camara pase El video a mi computador y se los mande con otro numero y les puse *no se lo digan a Mikey y tampoco lo maten solo esperen unas semanas*y se los mande.

porfin acabare con mikey porfin todo esto es un plan para acabar con el 
me senti tan alegre

NARRA RAN:

estaba con sanzu y rin y me cayo un mensaje de un desconocido con un video y otro escrito que decia *no se lo digan a Mikey y tampoco lo maten*yo puse el video me sorprendi mikey violando a mi hermana Rin me vio y se aserco y quedo en shokc sanzu se aserco y se sorprendio ver ese video nos enfurecimos los 3 y salimos rumbo al cuarto de t/n ella estaba tranquila Mikey no estaba en la casa.

ran:t/n explicame Este video desde cuando mikey te viola-pregunte ella se sobre salto nos dijo que nos sentaramos en la cama y ella nos estaba explicando todo desde que vino Mikey la abusaba.nos enojamos pero ella nos dijo que tenia un plan para aser pagar a manjiro.

——––—–——————————

holaaa mis queridos lectores no todavia falta para el final y si por fin acabaran con mikey y nuestra rayis no se va a casar con kisaki mmmmm espero les aya gustado asta aca el cap de hoy

chaito❤️







La venganza de los haitanisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora