ya havia pasado una semana cuando mikey me violo y el cada noche entraba a mi cuarto yo solo podia estar callada porque si decia algo mikey iva a matar a mi hermanos yo ya estaba odiando mi cuerpo me sentia asquiada por saber que mikey me lo tocaba me odiaba a mi misma pero........El izana me asia sentir cosas por el.....el y yo nos llevabamos Bien me conto que es hermano de Mikey y nos isimos amigos pero......un dia salimos y el me dio un beso!! me hiso sentir cosas por el pero me pidio perdon y lo perdone.
NARRA T/N
estaba en mi habitacion y eran las 12:00 de la noche y estaba viendo videos para pasar el rato y siento que alguien me esta viendo y veo quien es y me asuste era....... Mikey el se aserco a mi yo retrocedi.
-v-vete p-por f-favor-dije retrocediendo pero vi que Mikey solto una sonrisa picara.
Mikey:sabes que no lo are despues de todo eres mi perra y yo te elegi a ti-dijo sentandose en mi cama-sabes yo no te quiero solo eres una aventura sexual para pasar el rato pero.......me estoy aburriendo de ti y conseguire unas cuantas prostitutas ya que no encuentro placer en ti tu solo lloras.
-entonces porque yo?-dije llorando.
Mikey:pues porque te vi y dije Mikey porq no la usas como objeto sexual y pues Mira aqui te Tengo.
-eres un maldito te ODIO con Todo mi ser-dije y El se Rio.
Mikey:lo se cariño jajaja.-y despues Salio de mi cuarto.
despues de eso baje a la sala llevaba puesto un pants gris y una camiseta negra y tenis blancos cuando baje estaban mis hermanos,sanzu,koko,takeomi, mochi,izana,kaku y.....mikey yo solo entre y me sente a la par de mochi el me abrazo por los hombros entonces yo recoste mi cabeza en su pecho.
mochi:como estas pequeña?
-hmm bien gracias y tu-alse la Mirada para verlo
mochi:Bien gracias-dijo con una sonrisa.
mikey:acuerdense que hoy viene kisaki con hanma a ser el trato a las 7:00 vienen-dijo con un semblante frio.
todos:si!!-dijieron al mismo tiempo
sanzu:peque tu tambien estaras hay te deje un vestido de tu color favorito-dijo mentiendose un pastilla de colores en la Boca.
-okis-dije para pararme y subir a mi cuarto y cuando entre vi un vestido bien hermoso
Deje el vestido en la cama y me fui a bañar cuando me bañe me sepille el cabello y tambien me sepille mis dientes y sali a cambiarme.no sabia si ponerme mis tenis blancos o los tocanes negros........
-TENIS!!!-dije para mi misma y me puse los tenis blancos (si quieres tu puedes poner los tacones nose😉)cuando termine de cambiarme me maquille solo un poco de polvo y el deliniado.baje a la sala y todos estaban listos y havian dos personas que no conocia.me aserque y me sente a la par de sanzu y ran quedando yo en medio
ran:eso es muy corto mocosa te llega asta los muslos-What's desde cuando ran es celoso.
-huuy desde cuando eres sobreprotector?-dije aguantando la risa y por lo que veo tambien sanzu yo volte a verlo y nomas nos miramos nos reimos bien fuerte que todos se nos quedaron viendo.
sanzu:hay.....h...hay....mi......panza-dijo y trato de no reirse pero no pudo.
-h....hay.....mi....p...panzita...me duele jajajajaja-dije y segui riendo.
sanzu:ya.....ya-suspiro y se calmo yo hise lo mismo.
-oye~le dije en susurro.
sanzu:que?
-escapemonos-dije eso y me salio una sonrisa malvada igual a la de ran.
sanzu:para donde-me miro con una sonrisa.
-pues....un burdel?no mejor una discoteca-dije mirandolo el solo asintio.
sanzu:a la cuenta de 3 salimos corriendo-yo solo asenti-3.........2.........2.......y y y y 1!!!-y salimos corriendo como alma que lleva el diablo.y oimos gritar a ran.
Ran:vuelvan aca antes que ustedes mueran-grito yo y sanzu nos miramos y dijimos.
Sanzu y t/n:EL QUE TENGA MIEDO A MORIR QUE NO NASCA!!!!-dijimos para seguir corriendo llegamos al auto y entramos y conducimos a la discoteca.
NARRA RAN:
vi a t/n y sanzu corriendo a la salida y yo (griteee hay la culebra ok no)y yo grite-vuelvan aca antes de que ustedes mueran-los oi gritar-EL QUE TENGA MIEDO A MORIR QUE NO NASCA!!!-yo solte un gran suspiro y mire a rindo.
ran:debemos ir por ellos antes de que hagan una locura-dije para luego pararme y rindo iso los mismo.
rin:pero para donde van ellos-pregunto
ran:todos lo carros tienen gps.
asta aca el cap de hoy espero y les guste lo siento si lo hise corto🥺❤️
chau❤️
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los haitanis
Randomt/n haitani hermana menor de Los hermanos haitani,ran se la lleva a la mansion de bonten t/n era una chica normal con una vida normal pero mikey le hiso su vida un inferno pero el las va a pagar que sucedera mas adelante lo sabran